user Kala | Hace más de 4 años

Tienes mucha razón, nos crujen a impuestos que después no revierten en beneficio de nuestra isla. Ojalá pudiera viajar tanto como tú y tener una empresa con muchos empleados, donde tributaría aquí, gastaría aquí, mantendría aquí. Estamos de acuerdo en otra cosa. Con tanta administración no se ve ni el mar. Un saludo y disculpa si te he molestado.

user quins pebrots | Hace más de 4 años

hay vehículos de alquiler que circulan en Verano en Baleares y en invierno en Canarias...……..se repartirán el cobro del impuesto ?????

user Un Menorquín | Hace más de 4 años

Para Kala, todos los impuestos no sé dónde van, pero veo que por Andalucía se iban en coca, put@s y montarse chiringuitos, por Cataluña se lo gastan en autoboicotearse, en Menorca, en mantener 8 ayuntamientos, un consell y en pagar indemnizaciones de los chapuceros que nos gobiernan. Y viajar... No viajo todo lo que me gustaría, pero las 4 o 5 salidas al año caen.... Y uso esos aeropuertos, trenes y demás... Junto con millones de usuarios. Si tu viajarás más, verías que Menorca se está quedando vieja, obsoleta..y descuidada. Monta una empresa, da trabajo a alguien y me cuentas. Saludos.

user Jordi | Hace más de 4 años

Tributan allá donde se matriculan, será que IKEA, Vueling, Transmediterranea, Balearia tributan en la isla, pagan sus licencias de actividad como cualquier otro negocio.

user Miguel Aranda | Hace más de 4 años

Los impuestos se paguen en donde se hace negocio.

user Al loro.. | Hace más de 4 años

Si todos los residentes domicilian además sus vehículos la lluvia de millones está asegurada... ¿Cómo no se les ha ocurrido antes?

user Paco | Hace más de 4 años

Por ley lo pueden pagar en Madrid o Bilbao o donde quieran... estamos en España y los coches de rent a car pueden circular 2 meses aqui y otros 3 en Tenerife, por q los tendrian q pagar en Menorca? Y un Catalan q viene 2 meses o 2 semanas tambien tiene q pagar el impuesto aqui porque estropea nuestra maravillosa carretera general? Y si cogemos nuestro coche y nos vamos 1 mes a Madrid pagamos ese mes de impuesto en Madrid? Nada q no es posible... total lo unico q quieren recaudar mas y no saben como... arreglen ya la carretera por favor y dejense de tonterias...

user idò | Hace más de 4 años

Pues claro, es como comprar por internet y que la empresa tribute en Irlanda, ilógico.

user kala | Hace más de 4 años

Pregunta para Un Menorquín. Sabes realmente a dónde van a parar nuestros impuestos? Cuando lo tengas claro, podrás opinar en condiciones, ya que nosotros pagamos trenes, aves, autopistas, autovías, mantenimiento, aeropuertos y mega construcciones, inútiles, etc. etc. etc. Tú no debes viajar mucho, por eso no entiendes lo de Madrid nos roba.

user alterego | Hace más de 4 años

si el impuesto es de CIRCULACION, el lógico que se pague donde CIRCULAN.- sólo que en nuestra autonomía debería subdividirse por islas , ya que no sería justo que Mallorca se beneficiara de un coche que no circula por allí, y viceversa.