user Claro que sí, Clara | Hace más de 4 años

Hay algo que no me ha quedado claro, Clara. Es si a esta boda vienes por parte de la novia, Rocio Monasterio, o por parte del novio, Iván Espinosa de los Monteros, te lo juro por Snoopy y por Millán Astray.

user Srta. Nitrato | Hace más de 4 años

Hector, seny amb es doblets de tots! Aclareix és punyeterus nitrats de s'aigu! Que es tema fa anys que roda... I deixa q un altre compri s'edifici perque pagui s'IBI de 2.200 metros quadrats, no ens ho càrreguis a noltros que prou escurats nam durant s'hivern! (Si aclareixes es nitrats potser no hagis de tornar a pactar 🤔)

user Ciclista | Hace más de 4 años

Un aparcamiento para bicicletas de cuatro pisos, para cuando la gente se anime. ;)

user Clara | Hace más de 4 años

Espero que ninguna institución y menos el ayuntamiento, se gaste un euro de dinero público en ese edificio. Que lo compre alguna promotora privada para construir viviendas de alto standing, cosa de la que el centro histórico de Mahón, carece casi por completo. Eso tal vez revalorizaría un poco la zona, ya que toda esa parte de la ciudad está en franca decadencia y da serias muestras de alarmante decrepitud. El dinero de todos no está para comprar edificios para luego llenarlo de funcionarios y oficinas municipales o algo por el estilo, por más emblemáticos que estos sean.

user Zasca | Hace más de 4 años

Una casa de barrets.

user anonimo | Hace más de 4 años

podría albergar las collas geganteras de mao, llucmaçanes, yurca en forma de exposición para que los pequeños puedan disfrutar de ellos todo el año

user Pasenyvean | Hace más de 4 años

Si de los 7 millones del conservatorio nos gastamos 1'8 en correos, nos quedan 5'2 millones para la reforma y seguramente sobra para cosas útiles como una depuradora, alcantarillado, colegios, residencia. Y no picamos roca, eh, Héctor. Es win win. Yo si fuese alcalde no me lo pensaba.

user Propuesta | Hace más de 4 años

Un Museo gastronomico de la cocina mediterranea. Donde se hagan muestras gastronomicas, talleres, eventos, etc. Animaria el centro y seria un reclamo turistico para todo el año. Ferran Adria buscava un sitio para hacer algo similar, que se lo propongan a ver si se anima.

user Ciudadano | Hace más de 4 años

Ojalá el Ayuntamiento lo compre. Sería una pena que un edificio tan bonito y emblemático de la ciudad de Mahón fuera a parar a manos privadas.

user pasen y vean | Hace más de 4 años

Que va! el CONSERVATORIO no. Mejor picamos roca 4 plantas abajo, a que si Hector ;) (notese la ironia)