user @Tomé | Hace más de 4 años

De las razones de las clamorosas e inaceptables cifras de fracaso y abandono escolar en Baleares ni hablamos. Más dinero para derrochar en un modelo que, obviamente, hace aguas.Del incumplimiento en los centros escolares públicos de los mandatos en cuestión de lenguas de la Constitución y el Estatuto vigentes, corramos un tupido velo también.La culpa es de Vox, que nos paga a cuatro asalariados por llevaros la contraria "como perros rabiosos". No sé si reír o llorar ante semejante simpleza de niño de preescolar.Con todos los respetos, espero que puedas descansar bien, que seguro que hoy te has esforzado muchísimo para elaborar un comentario tan juicioso.

user Finlandia | Hace más de 4 años

¿Porqué cuando nos comparan con Finlandia no comparan lo que invierten en educación? Solamente nos comparamos por lo que queremos. O todo o nada...

user Tomé | Hace más de 4 años

Ha sido nombrar "inversión en educación" y los cuatro asalariados que tiene VOX en los foros, se han puesto a ladrar como perros rabiosos.

user Punto pelota | Hace más de 4 años

Si mandan los mismos no será educación, seguirá siendo adoctrinamiento de extrema izquierda.

user carkis | Hace más de 4 años

Me parece una gran idea, pero mientras el estado no recupere la competencia de educación y la izquierda nacionalista deje de politizar la educación y adoctrinar a los alumnos iremos igual de mal que siempre.

user pau | Hace más de 4 años

Talatí d'enmig, el problema es la calidad de los docentes y la educación y principios de los alumnos. Muchos són admirables (docentes y alumnos) pero otros dejan mucho que desear y de ahí viene el fracaso escolar, algo que no se solucionará con dinero.

user joan | Hace más de 4 años

Sa base de sa vida és educació i respecte si, però educació sense adoctrinaments i educació per profesionals qualificats, no pot ser que puguin entrar a sa carrera de magisteri amb un 5 pelat. Mos hi va es futur.

user Ferdinando | Hace más de 4 años

Falta la segunda mitad de esa ley. Que ese 5% salga de la reducción de cargos de confianza, asesores y chiringuitos. Entonces sí que haremos las cosas bien. Porque si es con cargo a más deuda o más impuestos estamos jodidos.

user Un Menorquín | Hace más de 4 años

La educación es básica. Ahora... Qué educación? Qué porcentaje del PIB hace falta para tener agua potable en casa?

user Molt important | Hace más de 4 años

L’educació és moltíssim important per entendre i gaudir la vida. Fins i tot en l’aspecte econòmic. Un 70 % dels estudiants de formació profesional troben feina just acabar els estudis, i la resta el primer any. Els diners de l’educació no son despesa, son inversió..