user Xiringuito | Hace más de 4 años

Es xiringuito és es que s’han muntat els ultres.

user Oriol | Hace más de 4 años

A "il.legalització dels encobridors" tu que ets un mentider o estàs malament d´es cap?

user Pons | Hace más de 4 años

Este partido que dices tu, condena tanto la violencia como el asesinato, desde cuando la violencia tiene sexo, porque los demas partidos no defienden las muertes de niños a manos de sus padres, que son muchos tambien, porque los otros partidos no cambian las leyes condenatorias endireciendolas dime, como es que el unico partido que quiere cambiar eso es el que tu nombras!!!!!

user Inspector | Hace más de 4 años

Hay algo que no entiendo y pido perdón por si alguien se siente dolido por lo siguiente : porque nadie movió un dedo cuando apalizaron a las mujeres de los dos guardias civiles en un bar de Alsasua ? Acaso no son mujeres también ? fue violencia machista, pues la paliza la propinaron hombres. O es que esos hombres tienen bula ?. Vuelvo a pedir perdón por lo siguiente : vox no dice ir en contra de las mujeres víctimas , sino contra la ley que por nacer hombre ya eres culpable, si lo dice una mujer.

user Il·legalització dels encobridors | Hace más de 4 años

Els que estem en contra de la violència de gènere no tenim cap problema a condemnar-la. VOX demana canviar la llei per a despenalitzar les violacions i els crims masclistes. Si estiguessin de la violència masclista en contra la condemnarien.

user El Fari | Hace más de 4 años

Així ho fan, fotito i demanar més euros públics per es xiringos que monten per "combatre" aquesta lacra. No fan res per aturar aquestes coses per dos motius: no poden perquè és impossible preveure-ho, i lo més important, perquè si s'acabassin aquets crims haurien de tancar tots ets instituts de la dona maltractada. Bona han armat ficant millons i millons en institucions públiques sense un objectiu clar i que no poden ser criticades perquè passes a ser un enemic de totes ses dones del món. 'O comulgas o a la hoguera'.

user @calavera | Hace más de 4 años

¿Por que pides que pongan la cadena perpetua revisable si ya existe? A caso no se la pusieron a Ana Julia Quezada, asesina del niño Grabiel, y bien está que se la pusieran. Ahora se trata de condenar a los asesinos en vez de reirse de la víctimas como hizo Ortega Smith, el otro día..

user Pedro | Hace más de 4 años

No puede ser que haya un partido que se niegue a condenar las violaciones y los asesinatos machistas. Los que se niegan a condenar la violecia machista son complices de ellas.

user Magonis | Hace más de 4 años

Votando a los mismos todo quedará igual. O peor.

user Salvador | Hace más de 4 años

Para cambiar las leyes hay que cambiar antes el voto. Hay que votar con la cabeza, no con el cu..