user Sarasss | Hace más de 4 años

Pero no se dan cuenta de que nuestros hijos, la juventud no saben hablar ni escribir en castellano!! Tienen que defenderse en este mundo no sólo en Menorca. Mis hijos dan dos horas de castellano a la semana... es una vergüenza!! Más castellano ,más Inglés para que sean personas de provecho. Menorquí sempre al cor!!

user nono | Hace más de 4 años

Se han puesto mal el nombre, no son "mes per menorca", son "mes per catalunya". Traidores de los Menorquines

user Forneller | Hace más de 4 años

Es fiet te un llibre de lectura en CATALA que no l´entenc ni jo!!! NO es menorqui, es catala profund. Aviam, aqui hem xerrat menorqui tota sa vida sense problemes i ara que pasa?? Per cert, quan vaig estudiar sa carrera era en castella. Perque no s´esforcen en l´idioma angles??? Aixi s´asegurarien algo de futur !!!. No hi ha res mes "guay" que tenir es sou assegurat i poder dedicarte a pensar xorrades. I ses Mates? I ciencies? No res. Nam malament gent de "Mes"????o Menys

user Gracias Pedro, tú hiciste que pasara | Hace más de 4 años

Al convocar Pedro Sánchez las últimas elecciones lo que ha logrado es darse un tiro en cada pie perdiendo la mayoría absoluta en el Senado y teniendo que ir ahora meneando la colita a lamerles las heridas al Coletas y a Oriol Junqueras sin que dé demasiado cante.Pero es que, además, y según el artículo 162, 1a de la Constitución, al tener Vox ahora más de 50 diputados tienen vía directa para interponer recurso tras recurso en el Tribunal Constitucional, lo que tiene a los señores magistrados en estado de pánico al verse de nuevo en la palestra como cuando no tuvieron más remedio que rechazar diversos artículos claramente inconstitucionales del último Estatut de Catalunya.Ese es el horizonte ahora para muchas leyes autonómicas abusivas presentes y futuras.Aunque ni milito, ni voto ni votaré nunca a Vox por motivos que ahora no vienen al caso, me alegro de que alguien ponga fin a tanto desmadre y atropello consentido.

user Nina | Hace más de 4 años

Usan las palabras para engañar. Pero con los hechos no pueden engañarnos.

user MENORQUIN1 | Hace más de 4 años

Son tan cobardes que no se atreven a llamar las cosas por su nombre, lo que quieren decir es suprimir el idioma oficial

user ciutadallenca | Hace más de 4 años

Ellos no han cumplido lo del 50%ellos aplican el 100% y siempre quieren más de catalan,no se han enterado que estamos en España y que cumpliendo el 50% es lo normal y justo.Si son tan catalanistas que intenten irse a la comunidad catalana a ver si allí los admiten y les pagan su amplia nómina.

user Luis | Hace más de 4 años

Están empeñados en catalanizar las Islas que no se dan cuenta de que el Español es hablado por casi seiscientos millones de personas en el MUndo!!!! Que con el español, castellano, se puede llegar a muchísimos lugares, se puede trabajar sin problema en toda España,bueno, perdón, menos en Baleares que se pide el catalán.

user Carlota | Hace más de 4 años

Jo no he dit com es diu la llengua, he dit que s'ha de defendre, valtros li deis menorquí, però el que voleu és el castellà.

user joan pons | Hace más de 4 años

s´educació es molt més qie es catalá. A veure si us donau compte d´una vegada. Sa manera aquesta vostra es totalment excluent per no dir un adjuectiu més fort....