user bird | Hace más de 4 años

No se entiende que Oriom siga ahí.Las jugadas de saque de banda con 4 en línea no genera ni un buen saque.Todavia no sabemos jugar ni un pick android roll. LO DE PITU EN VEZ DE TANTO TEATRO, SER MAS AGUERRIDO Y DEFENDER MAS AL OTRO BASE QUE NOS HIZO UN TRAJE.

user Espectador | Hace más de 4 años

Lo de Corbacho clama al cielo, 96 tiros de 3 ha lanzado el tio encestando 39, pero es que no hace nada mas, ni tira de 2, ni rebotea.

user okeko | Hace más de 4 años

que vuelvan oliete, delon turner y tisi reynes bromas aparte, lo de biel serra clama al cielo, lo de XH ya no tiene nombre y lo que parecia un buen cambio pack por covington ha resultado un fiasco que formento sepa entrenar mas que el nuestro es para mear y no echar gota...en fin...suerte que no fui....y mi intencion es volver pero de urkos, pitus y corbachos no se vive toda una liga....

user Aficionado | Hace más de 4 años

Oriol no debe continuar, el equipo no juega a nada, parece que tienen miedo a echarlo

user Yooop de play | Hace más de 4 años

###Oriol dimisión Estamos a solo una victoria por encima del play off para la salvación. Oriol no va a cambiar Es alumno de Xavi Pascual Somos profesionales no? Pues lo dicho con Orio q tomar medidas drástica

user Joan | Hace más de 4 años

El entrenador es penoso.. No tiene recursos tácticos, el equipo no juega a nada. Ahora bien, tanto Murcia como Girona tienen bastante mejor equipo que el nuestro por mucho que otros se empeñen en decir lo contrario. Lo mejor es ver el Pabellón con tanta asistencia, y yo al menos, me lo paso bien.

user Oscar | Hace más de 4 años

Como plantilla nuestro puesto en la clasificacion tendria que ser entre el 3-4.Sobre Oriol sigo pensando que seguimos sin jugar a nada y cada vez defendemos menos.Con sus brazos cruzados durante gran parte del partido transmite poco o nada.Sobre los bases xavi no sabe dirigir y pitu se centra mas en protestar que dirigir.Covington no esta ni se le espera,no puede ser que corbacho solo se las tenga que tirar en malas situciaciones y biel no aporta nada.Los interiores apenas se juega balon interior y no se aprovecha la superioridad de un okeke que el poste bajo o jugando pick&roll central con el base se puede poner las botas a meter puntos.Soluciones para mejorar?En mi opinion algo hay que cambiar no se si es el mister,covington o un base que sepa dirigir y no le pido meter 25 como sabat pero si ordenar al equipo y saber a que jugar cada situacion.Una entrevista esta semana al presi/miki para saber que opina el club seria interesante.

user Dimision yaaaaa!! | Hace más de 4 años

#OriolDIMISIÓN

user Sito | Hace más de 4 años

Jo tampoc

user Lluis | Hace más de 4 años

La historia se repite. Llevamos un mes con el mismo estilo de juego, viendo que no nos sirve para jugar contra los buenos de este grupo, lugar donde deberiamos estar. Creo firmemente que el club tiene que plantearse que narices esta pasando con Oriol Pages. No puede ser que le den un lamborghini y por ser un cagado no sepa conducirlo. Tiene 0 recursos y capacidad de reacción y improvisación nula. Pages fuera, que prueben a Panizo!