user Julien | Hace más de 4 años

No se a que esperan a denunciarlo a la Agencia de Protección de Datos. Esta práctica es incompatible con un cargo público, deberían hacer un cursillo antes de empezar su labor, para saber lo que pueden y no deben hacer. Los datos personales están protegidos en este país, falta saber si hay dolo y buscaba algo concreto.

user Segurata | Hace más de 4 años

Y nadie en el ayuntamiento ha pensado en mejorar la seguridad informatica?. Pues va a ser que no parece. Reponsabilidades a los informaticos.

user CUBA LIBRE!! | Hace más de 4 años

Según la lógica aplastante de los defensores de lo indefendible, supongamos que tengo cita con el médico, y cuando llego a consulta hay 15 personas por delante mío, utilizando las formas de estos pseudo-demócratas, puedo y debo colarme por delante de todos ellos, pues como tengo cita en cualquier caso, en un momento u otro el medico tenía que verme. Encima luego cuando salga de la consulta, los 15 van a tener que aplaudirme porque yo lo valgo. ¿Es esto lo que estáis defendiendo no?

user Joan | Hace más de 4 años

De paso que exija también el pp a sus jefes explicaciones de los sobres en B, desvíos, desfalcos, robos y estafas y nos cuenten a los Ciudadanos donde esta el dinero incluso el que pagamos a la banca... ya puestos... No.?

user Mpc | Hace más de 4 años

Lluis no lo robo pues el fallo fue informatico.No fue un Jaquer. Mintio publicando informes no. No se levanto falsas expresiones sobre donde trabaja. Para unos todos somos comunistas. Podemos ser comunistas republicanos o independentistas y ser tan o mas PERSONAS

user MaHones | Hace más de 4 años

La palabra dimisión no existe en el vocabulario y menos en la doble moral de los socialistas, aquí "Juntos por Alayor".

user joan | Hace más de 4 años

Fa mig any que esper es permís per començar a construir ca meva i m’encén pensar que na Coia el va conseguir en tres dies. Si ella no va dimitir, aquest tampoc.

user Hi ha que verifiar senyors | Hace más de 4 años

Si tu entres dins na web on hi ha una botó per cliclar damunt i veure. Pensem qui té sa culpa? potser el fall de RGPD serà dels resposables de govern que no van revisar que tenien aquesta opció disponible. Quin desastre de seguretat. A veure si serà el senyor batle qui ha de dimitir pel fall de la web.

user dimision | Hace más de 4 años

Son muy graves estos hecho, dimita ya!

user Nana | Hace más de 4 años

Sort que es programa "El Paisano" va triar es Migjorn Gran per començar es programa, si arriba a triar a LÔ s'hagués trobat amb un poble totalment dividit a on prolifera s'odi i sa falta de respecte entre es ciutadans... Reflexió personal.