user MENORQUIN1 | Hace más de 4 años

Ya lo dice el refrán, dime de que presumes y te diré lo que no eres.- Pues esos son los chorizos que, presumen de honrados y demócratas.- Dios nos libre de aquellos que vienen a salvarnos

user Maria | Hace más de 4 años

Nada nuevo bajo el sol de estos aprendices de dictadores comunistas...¡¡La que nos espera a la gente normal...!!!

user Angie | Hace más de 4 años

Prepárense, que afortunadamente ya empezamos a descubrir poco a poco toda la basura corrupta de esta repugnante mafia bolivariana totalitaria. De momento sus líderes supremos han pasado en muy poco tiempo de vivir en un modesto piso de protección oficial en Vallecas a nombre de su madre, a disfrutar en propiedad de una lujosa dacha en la sierra madrileña, sufragada con los fondos de su partido, por eso Pablenin acudió a firmar la escritura de su mansión a la notaría acompañado por el mismísimo tesorero de su partido, o mejor dicho, banda mafiosa. Seguiremos a la escucha..

user Menorquin | Hace más de 4 años

Corruptos igual que los demás o peores, ahora resulta que el P.S.O.E. es el partido más corupto de la historia de España,cuando termine la investigación en Andalucia el fraude mejor dicho el ROBO ascendera a 1.000.000 millones de euros.

user Xec | Hace más de 4 años

Según tengo entendido lo del acoso sexual es una tapadera, estos dos abogados un hombre y una mujer, al intentar averiguar el tema de la vigilante que les sería para todo descubrieron pagos en B, sobres para aqui y para allà...lo que han descubierto estos dos abogados es equiparable al caso Bàrcenas el mismo mecanismo...en consecuencia se les imputan delitos inventados para tapar la gran cantidad de mierda que realmente hay entre Pablo e Irene en un momento un tanto delicado para disponer de ministerios y poltronas. La gente debería preguntarse porque de golpe y porrazo los echan? que han descubierto estos 2 abogados? cuales son los verdaderos principios de Iglesias? Dice el ladrón que todos son de su misma condición al parecer al macho Alfa le molesta que le pregunten y repregunten...es pura fachada lo peor de este país, aparte destaparon los pucherazos internos en cuanto diferentes consultas a las bases...España no debe de convertirse en Venezuela ni en Cuba ni en Bolivia..

user Ciudadano Kane | Hace más de 4 años

Si los PPartidos ESPAÑOLITOS tomasen ejemplo y hicieran lo mismo se quedarían solamente con el conserje

user ciudadano | Hace más de 4 años

Comunismo igual a miseria, menos para sus dirigentes. Su política es someter al pueblo a su dictadura.

user Razonable | Hace más de 4 años

Ya empieza a aflorar la casta. Corrupción, explotación del trabajador, acoso sexual...No son tan diferentes como nos quieren hacer creer.

user Urdieta | Hace más de 4 años

Así es el Pablismo. Si rascas demasiado y asoma podredumbre por debajo de la pintura, se te echa y santas pascuas. Postureo del bueno.

user Bing | Hace más de 4 años

Comunistas realizando depuraciones. Lo normal, vamos. Luego nos dan la murga con que si los derechos de los trabajadores y tal.