user Necronomicon | Hace más de 4 años

A un menorquin. No invoques manadas de inmigrantes para tapar el machismo implicito en los comentarios precedentes. Ni trates de comparar delitos como si de un ranking se tratase, o como si fuera al peso. Son tres hombres violando a una menor. La casuslidad, que son españoles(ayyy que calamidad). Queda claro el sentido de mis comentarios. Esa invocacion de mano dura, que al final resulta que es una otra bola para tapar tanto el machismo, como el racismo de cierta parte de la sociedad. Y no. A mi VOX no me cuela sus trolas, totalmente desmentidas y contrastadas, solo aptas para aquellos que quieren creer en ellas para justificar lo injustificable. Algo parecido al "contubernio judeomasonico" de antaño.

user Letrado | Hace más de 4 años

Para empezar a opinar sobre esta brutal y desmesurada sentencia, deberíais saber algunos datos muy importantes, como por ejemplo, que esa chica pretendía o se figuraba estar de novia con uno de los futbolistas esos, al cual llevaba persiguiendo durante meses y asediándolo todo el día con mensajes, llamadas y demás. El día de los hechos, o supuestos hechos, porque tampoco es que hayan quedado demostrados, al parecer esa chica subió voluntariamente al piso con los tres chicos y después de que pasara lo que ella luego definió como agresión sexual, se metió en una habitación y pasó tranquilamente la noche con ese chaval al que ella consideraba su novio. Días después, por alguna razón nada clara (quizá por despecho...) esa muchacha decidió denunciar esos supuestos hechos como violación en grupo y un tribunal va y les mete nada menos que 38 años, como si hubiesen asesinado a catorce niñas después de torturarlas y violarlas. En fin, otro disparate judicial más.

user Demagogia | Hace más de 4 años

Hombres abrir los ojos si una mujer os acusa de abuso sexual temas de esos , iros preparandolo para demostrar que eres inocente. Hombre no tiene presucion de inocencia

user José Manuel | Hace más de 4 años

A Torquemada y demás..... No me creo lo que estoy leyendo de conciudadanos... ¿Si os hubieran violado tres adultos siendo vosotros menores.... Hubierais opinado igual? Da susto saber que hay gente alrededor que piensa como vosotros.

user Menorquín | Hace más de 4 años

A ver un momento! que estos tios juegan en un equipo de fútbol en 3a división eh!!! Veo comentarios de "como son futbolistas"......una cosa es cambiar un enchufe en tu casa y otra ser electricista. Dicho esto, dar una opinión sobre estos casos es complicado, sin ser testigo, haber visto pruebas, mensajes, no haber leido la sentencia.....los posicionamientos son viscerales y sin conocimiento de causa. Lo que independientemente de los hechos creo que está clarísimo es que aunque no la hubieran agredido, para mi no cabría absolución porque lo que está claro es que tenían conocimiento de que la niña no tenia ni 16 años y eso ya es delictivo e inmoral de por sí, respecto a lo otro......muy dificil sin saber que pasó.

user Un Menorquín | Hace más de 4 años

Necronomicon, mezclas chorros con merinas, la justicia tiene que ser dura con el criminal, pero con TODOS, y no es lo mismo un asesinato que una violación. Las noticias tienen que ser duras con todos, no protegiendo al inmigrante delictivo para no asustar a la sociedad. Como dicen más abajo, el carcaño ese, mató y no dice donde está el cuerpo y está en la calle!!, la manada Española, sabemos hasta el signo del zodiaco, de las manadas de inmigrantes ni fotos ni nada...

user Demagogia | Hace más de 4 años

Manada de sabadell 11 Golpe de estado en cataluña 13 asesinato de aragon 4 Asesina en valencia 12 años algo no va bien en la justicia.

user cromapons | Hace más de 4 años

De tots els que qualifiquen de victimes als violadors, hauria que veure si la violada fos la seva filla.

user Luz | Hace más de 4 años

Las penas de asesinato y ocultación de cadaver deberían ser más duras de esa manera sería una sentencia más razonable, la justicía está y actúa según y ante los ojos de la sociadad, de ahí estas penas desproporcionadas.

user just | Hace más de 4 años

Quien la haga, que la pague. Pero creo que como mínimo tendría que haber una prueba concluyente que demuestre que se cometió tal crimen. Según dicen, no hay ninguna. Solo el testimonio de una niña de 15 años. Preferiría no pronunciarme, pero es delicado tanto en un sentido como en otro. La verdad es que aquello de que "TODO EL MUNDO ES INOCENTE HASTA QUE NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO", ya ha pasado a la historia.