user cacahuet | Hace más de 4 años

Home..comparar quatre escarinxaes i estirades de cabells, amb tantes mortes...deixa molt que desitjar d'algúns..

user Dani | Hace más de 4 años

Para que luego la gente diga que las mujeres pueden hacer lo que quieran que nunca les pasa nada. Pues en un sitio tan pequeño como Menorca se ha condenado a esta, imagínense en el resto de España!

user Cuando lo vean mis ojos | Hace más de 4 años

Cuando el número de muertos a manos de su pareja sea igual que el número de muertas me creeré todos estos discursos de los opinadores...

user Comparaciones odiosas | Hace más de 4 años

"En 16 años más muertes que en 40 años de ETA" Y cada año hay 1000 muertes en la carretera y cogeis el coche borrachos.

user Comparaciones odiosas | Hace más de 4 años

Leo que muchos comparan esta mujer con los asesinos de mujeres. Dicen que las penas son muy diferentes. Creo que no han leído la noticia o no han querido entender. Esta mujer arañó y tiró del pelo a su marido. Desde que hay registros, desde 2003, han muerto 1035 mujeres. En 16 años más muertes que en 40 años de ETA. Y seguro que ninguna murió por arañazos o tirones de pelo. Las comparaciones no admiten dudas sobre la inmensa superioridad de casos de violencia de hombres contra la mujeres.

user Negra vegana transexual feminista animalista | Hace más de 4 años

No habrá repulsa de las instituciones, la víctima es un machirulo heteropatruarca que debe pagar por siglos de esclavitud de la mujer.

user Viator | Hace más de 4 años

La violencia no tiene género, ni sexo, ni raza. La violencia es simplemente violencia, la ejerza quien la ejerza, y es absolutamente contrario a los más elementales Derechos Humanos y también por supuesto a nuestra Constitución hacer leyes discriminatorias en función del sexo del agresor. Y una precisión, aunque sé que es inútil explicarlo: las personas no tenemos género, sino SEXO. En cambio, el GÉNERO, que se divide en masculino, femenino y neutro, se utiliza exclusivamente en Gramática, o sea, en las palabras. Pero da igual, es como clamar en el desierto. Cuando una giliprogrez se instala en la forma de hablar de millones de indocumentados y semianalfabetos, no hay nada que hacer. Es como la suprema imbecilidad progre de estar todo el rato diciendo "ciudadanos y ciudadanas" y demás tontadas por el estilo.

user fernando | Hace más de 4 años

¿ Violencia de genero o violencia en el àmbito familiar ?

user feminismo de pacotilla | Hace más de 4 años

Entre esta ,la que mato al marido de una cuchillada en el corazon y la que se cargo a los dos hijos vaya racha que llevan las mujeres . A la primera 120 euritos , a la segunda le piden 12 años pero claro es mujer casi que seguro que le meten muchos menos y la tercera se suicido despues de matar a sus dos hijos , lastima no se hubiera suicidado antes y asi dejaba a los niños tranquilos.Pero una ley integral de violencia familiar no es necesaria.... se nota , se nota.....

user Zasca | Hace más de 4 años

Pone que es menorquina a verdad? Aaaa como siempre estáis con lo mismo