user Cacatua | Hace más de 4 años

Al.lots i al.lotes jajaja, deixau ses dones de Ciutadella tranquiles amb es tema de sa cualcada que no mus fa cap falta, es Ciutadellencs ja sabem com u volem, vamos com fa moooolts anys i es qui no li agradi, fora de Ciutadella, que ja esta be de tanta xurrada ultimament, que semblau tont@s tots es Radicals. Bon any

user Bel | Hace más de 4 años

Denigrante,no hay más k decir

user Paput | Hace más de 4 años

No me parece mal, sinceramente, pero deberíamos analizar si estamos llevando estos temas de la igualdad al "absurdo" absoluto. Costumbre, historia, tradición, cultura.... ya nada importa; por tanto, espero que desde el Ayuntamiento también se defiendan la incorporación de la mujer a puestos de relevancia en la "Junta de Caixers de Sant Joan". No hacerlo es pura hipocresía.

user Josepp Steward | Hace más de 4 años

Patgesa, pa(t)gesa, pagesa, L' any que veurem a dones per sa qualcada per Sant Joan.

user Félix | Hace más de 4 años

En ningún taller mecánico de automóviles he visto todavía ninguna mujer. Se ve que esto de estar todo el día con las manos sucias de grasa o metidas bajo un coche o cambiando unas ruedas a un camión, no es muy igualitario al parecer. Como dicen algunos comentarios lo mismo se puede decir del duro trabajo en una obra. ¿Alguien ha visto alguna chica subida en lo alto de un tejado colocando tejas a pleno sol en verano, o en invierno con viento y un frío que pela, o acarreando todo el día sacos de arena de 50 kg y carretillas llenas de hormigón? Mucha y muchofeminista hay, pero sólo para el postureo y para lo que les conviene.

user Mamá noel | Hace más de 4 años

L'any que ve mamá Noel! Que esta mes de moda..

user Tolo | Hace más de 4 años

Así nos entretienen, con tonterías. Los temas importantes los dejamos para nunca.

user Bushmills | Hace más de 4 años

No crec que sa paraula patjessa existesqui, es una patge reial. En castella una paje real, no una paja. Amb sa tonteria de es feminisma s. Inventen unes xorrades impresionants.

user Menork | Hace más de 4 años

si si molta igualtat a Ciutadella, estan be per xerrar que no deixen sortir cap dona a sa colcada

user bep | Hace más de 4 años

Iguales??? A ver cuando veremos a una albañila, o a una minera, o a una encofradora etc o solo la igualdad es para las cosas comodas? O es que solo se puede ser universitaria? Igualdad de boquilla. Tienen que demostrarlo con hechos por su parte tambien. En principio igualdad no hay., porque si una mujer denuncia a un hombre el hombre se va al calabozo de cabeza, al contrario no le acarrea las mismas consecuencias. Igualdad SI pero para todo. No todos los hombres somos violadores ni maltratadores .