user MENORQUIN1 | Hace más de 4 años

Esperamos que la Hiena alfa, tenga su ministerio

user Matias | Hace más de 4 años

Para los indocumentados cromapons y Sevilla: 1° El ministrable al que se refiere esta información, no es (afortunadamente) el ex juez Baltasar Garzón, sino un tal Alberto Garzón, cuyo único mérito conocido es haberse cargado Izquierda Unida y posteriormente haber disuelto lo poco que quedaba de aquella coalición comunistoide, en esta cosa putrefacta neo comunista llamada Podemos. 2° A Baltasar Garzón no le "despidieron por ser incómodo", como tú mientes en tu comentario, sino que fue declarado PREVARICADOR por el Consejo del Poder Judicial, después de haberse dedicado a realizar escuchas ilegales a la Defensa de un caso que el estaba juzgando. Esto quedó absolutamente acreditado y probado en su momento, y en consecuencia este peligroso sujeto fue legalmente expulsado de la carrera judicial, como es lógico natural. Aparte de eso, existen y son conocidas grabaciones escandalosas con su íntima, la ministra Delgado y el comisario Villarejo, condenado por corrupción al por mayor.

user Busqueret | Hace más de 4 años

Per cromapons, veig que vas a votar i no saps ni a qui votes? Alberto Garzon de sa desaperaguda esquerra unida. Bon any crack

user Necronomicon | Hace más de 4 años

Ruge la caverna. Entre otras perlas, ganar las elecciones dos veces seguidas por lo visto equivale a perderlas. Y ya hay alguno que llama terrorista a los indepes. Que facil resulta ser terrorista.(sic). Fachilandia pone a todo gas la maquina del odio.

user Sevilla | Hace más de 4 años

Me sembla que hi ha "qualqú" que no sap ni quina película veu i sols sap de d'existència dun sol Garzón en aquest pais i que va ser jutge fins que el van acomiadar per incómode a nes sistema establert. Hi han altres Garzón.

user TOTLAMO | Hace más de 4 años

Socorroooooooo ! Cami de Veneçusela, que Deu ens agafi confesats !.

user Maria | Hace más de 4 años

¿¿¿Alberto Garzón??? Será una broma...¿No?

user menorquina | Hace más de 4 años

sa que mos espera... i amb sa tropa dels terroristes de catalunya, açò no dura ni 3 mesos i mos diran a una gran crisis novament......

user Matias | Hace más de 4 años

Por desgracia estamos a punto de ver este país gobernado por el equipo ministerial, con su presidente a la cabeza, con más lerdos y zoquetes de toda la historia de España en sus más de dos mil años de existencia. Tener que soportar ver de ministros del Reino de España a sujetos de la calaña de ese tal Garzón, o Iglesias, por poner solo dos ejemplos representativos de lo que será ese macabro gabinete de analfabetos antiespañoles y antisistema, es algo que ni en mis peores pesadillas podía llegar a imaginar hace 25 ó 30 años. Ver este país encaminándose sin remedio hacia una espantosa catástrofe política, económica y social, y sentirse totalmente impotente para evitarlo, es la peor sensación que he vivido como ciudadano español en mis 65 años de vida. Nuestro futuro inmediato pone los pelos de punta.

user cromapons | Hace más de 4 años

Estic contenmt pel jutge Garzón, ell va ser una de les victimes del sistema judicial espanyol, un niu de franquistes rencorosos, ara segur que es tornará a trobar als seus botxins i el PP ja pot tremolar, la seva il.legalització es cosa de temps, per mafiosos i lladres.