user sol | Hace más de 4 años

Falten cameres, a molt de llocs, seria molt facil acaba amb ses gambarrades, tot d'una cebrien qui son es poque vergonyes!!!

user Juanjo Jover | Hace más de 4 años

Aquests sinvergonsons ja tenen la seva recompensa.

user Lodigoyo | Hace más de 4 años

Cuidado MARTIN porque al final casi oarece que terminas justificando el acto, o lo parece. Lanzar suposiciones al aire sin pruebas no es muy sensato, sino volvemos a los tribunales de honor o la inquisición. Hay un sistema legal que para cualquier acto contrario a las leyes y ese es el camino, no ir haciendo vandalismo.

user MARTIN | Hace más de 4 años

Hola. Justamente al poco rato de escribir el comentario diciendo que el que escribi ayer no se habia publicado ha aparecido publicado. Gracias.

user k-bildu | Hace más de 4 años

Fantàstic el nombre d'experts ortogràfics, que no saben ni llegir ni escriure en català... i en castellà encara manco.HABER cuantos se enfadan... Vaya usted detrás de la valla y dirá: vaya baya!! {troll} era pa un amigo...

user gabilon | Hace más de 4 años

@butifle, maestro, las comas se ponen después de la última letra de la palabra que quieres separar, el espacio después de la coma, y nunca, nunca se ponen puntos suspensivos después de una coma, y si se ponen son tres, no cuatro. Para dar lecciones hay que saber de qué se habla. Catet@ Por supuesto la pintada una acción totalmente deplorable.

user corleone | Hace más de 4 años

Y en este barroco escrito queda demostrada, una vez más, los resultados tan asombrosos de nuestro pésimo, y politizado, sistema educativo...

user Elecciones | Hace más de 4 años

Y pensar que estos - si tienen mas de 18 años - tambien votan... Asi nos va y por supuesto, en politica, Tenemos lo que nos merecemos !.

user Toni Galmés | Hace más de 4 años

La Iglesia de Menorca en general y esta parroquia en particular no se merecen estas pintadas, ofensivas, incívicas y groseras. La labor que realiza la Diócesis a través de Caritas y Manos Unidas, y el trabajo social de las parroquias, junto con la labor de voluntarios, sacerdotes y las monjas de Santa Clara, que rezan por el bien de Ciutadella no da pie a pintadas que insultan y demuestran un triste fanatismo. Como menorquín me da vergüenza ver estos hechos.

user MARTIN | Hace más de 4 años

Ciertamente es un acto incivico y vandalico que actos asi no deberian de producirse. Ahora la reflexion que me hago es que hay o puede haber detras de esta denuncia, porque la mayoria de comentarios desacreditan al autor o autores, por unas faltas de ortografia y aqui se acaba la cuestion. Porque son analfabetos ya no tienen ninguna credibilidad. Seamos mas sensatos, que ultimamente han salido a la luz publica bastantes acciones deplorables por parte de miembros de la Iglesia que hacen avergonzar. Pero como siempre vamos a tapar las cosas y a defender a los mismos. Que no, que tal o cual es muy buena persona, incapaz de hacer una cosa asi. ¿O no hemos oido eso muchas veces? Espero no haber hecho ninguna falta de ortografia, si es asi pido disculpas.