user Ciutadellacapital | Hace más de 4 años

Jajajajaja es mahonesos sempre criticant es dic, jo dic una cosa aso es enveja con que teniu es port vostru ben mort i lo pitjor es que es barcos toquen en terra jajajajaja teniu ses neurones fatutdes eh pedrito jajjajajaja

user Cordura | Hace más de 4 años

Sembla mentida que sa gent (i es diari) es posin en un tema que realment no té cap altre intenció que enfrontar i posar en relleu ses misèries de menorquins de llevant i ponent. Es dic, port exterior o com li vulguin dir és beneficiós per TOTA Menorca, com ho és es port de Maó. Estalviem milers de litres de petroli que embruten ses nostres costes amb vaixells que van i venen, podem facilitar el transport de mercaderies que van a TOTA Menorca, passatgers que visiten TOTA l'illa...Què més voleu? Que es tanca 25 dies en s'any? Tenim es port de Maó. Trob que discutir per açò és inútil, i hauriem de estar orgullosos de lo que tenim, hem d'anar tots a una!

user Pedro, el azote del miradaperdida | Hace más de 4 años

Jaa....Muerto, como tu neurona

user ciutadellenc | Hace más de 4 años

a menorqui capritxus es de tots es de mahon es van gasta treinte millons de euros en un pabello de baloncesto que el vam paga entre tots es menorquins es dic de ciutadella de cada vegada done mes beneficis per menorca es pabello quin benefisi done

user Menorquí | Hace más de 4 años

Un capritxo ciutadallenc totalment innecessari que ens ha costat a tots mes de 100 milions €

user Bing | Hace más de 4 años

Los mismos lumbreras que promovieron y construyeron este despropósito de "puerto comercial" se opusieron más tarde a la mejora de la carretera general aludiendo que "consumía territorio".

user Jaa | Hace más de 4 años

Y dale que te dale, el diario de mahon siempre chinchando. Menos mal que el dique cierra algun dia por mal tiempo,que de lo contrario el de mahon, Muerto total.

user Akilès | Hace más de 4 años

La ubicación "Joana Barceló " para este puerto … no funciona. La naturaleza es más fuerte que el legado de esta señora del Cesgarden. Es bastante fácil analizar los vientos dominantes, no ? Pues, no, este espigón se abre directamente a lo que esta pasando : es sobre todo ridículo … y para siempre.

user sargantana | Hace más de 4 años

Lo mejor del dique comercial de Ciutadella, es en haber dejado su puerto en uno de los lugares más bonitos y turísticos de Menorca.

user Francisco de Asís Zumárraga | Hace más de 4 años

Todos sabemos que se hizo para favorecer a las navieras, para que se ahorraran horas de navegación desde Barcelona. Si otro puerto en Ciutadella era necesario a pesar de tener un puerto natural a 70 kilómetros, ¿por qué no se construye también otro aeropuerto en Ciutadella? Y puestos a compartir también lo malo, ¿por qué no otra cárcel?