user josep | Hace más de 4 años

fernando llabres no t olbidis, que la jec, son uns cuans pringats, la majoria del pp, que als han enchufat i no tenan ni pajolera idea de lo que fan, nomes son la voz de su amo, ademes qui son per na en contra de que un votant que votat lo que li a sortit dels nasos, pero aixo, pasa perque ancara espanya no a superat una etapa fosca de la seva historia i ancara ian molts de tics franquistas.

user JAJAJA | Hace más de 4 años

Que alguien explique a los indepes , que el 6% de la poblacion no va a imponer algo al otro 94% . Y ahora al congreso a votar la investidura de sanchez. Y si no quereis apoyar a sanchez no pasa nada , Vox os dara las gracias y en las proximas elecciones se plantan con 80 diputados. Entonces si nos vamos a reir con la politica.

user Aquel del que nunca hablamos | Hace más de 4 años

i Europa que continui així, posant en dubte sa soberania des països que la integran, que es Inglesos no seran es darrers en plegar.

user Pablito | Hace más de 4 años

Me gusto el discurso de ayer de Torra, no puede ser la democracia no se puede tocar , no se escucha al pueblo, no se pueden saltar la ley, vamos en pocas palabras decia que no le guata lo que hace y promuebe el mismo suso dicho, me meo encima

user Torrat | Hace más de 4 años

Anem a veure una cosa, ni oblit ni perdó heu tingut amb aquells etarras que van atemtar tant i tant a Catalunya? Ni oblit ni perdó per Pujols i Palaus de la música que encara xupen de tots? Llibertat dexpresió només per el 55% de catalans robant ledifici públic i la pasta i el vot al altre 45%? No fotem si voleu canvis a canviar la Llei res de fer invents ni futurs imposibles!

user La veu | Hace más de 4 años

No hi ha dret que aquets politcs catalans puguin saltar.se sa lleí i la resta de ciutadans l,hagi de cumplir

user Butifarra | Hace más de 4 años

Tranquils....tot está fermat i ben fermat no petiu...força Sanchez.

user a Salgado | Hace más de 4 años

Este señor y su sequito de borregos independentistas, secesionistas y sectarios, representan a la derecha más casposa y carroñera de la burguesía catalana....

user la republica no existe , IDIOTA!!! | Hace más de 4 años

que risas, me parto , solo por ver sus caritas ya vale la pena , y es que los gestos de rebeldía de estos cobardes no duran mas de 15 minutos , primero la DUI , 10 minutos , ahora la retirada de la bandera española, 15 minutos , y es que el nivel de cobardía de esta gentuza es tan alto que sonroja hasta al mas antiindepe, un poco de coraje collons , si queréis desafiar al estado , hacedlo hasta las ultimas consecuencias , COBARDES , ale caminito a waterloo, jajajajajajajajajajajaaj, me parto .

user Maria | Hace más de 4 años

Enorabuena al Señor Fernando Serrano Llabrés, porque es de los pocos comentaristas que dan la cara, es muy facil esconderse delante del ordenador y decir toda clase de chorradas.