user Necronomicon | Hace más de 4 años

¿y como se descubre el discurso cavernario neonazi? Ellos mismos al final se delatan. En cuanto sacan el discurso racial y patriotico. Para ellos cualquier inmigrante es sospechoso de ser ilegal, y por tanto automaticamente es un delicuente y sigue cometiendo ilegalidades. La lógica cavernaria(perdón por lo de lógica). Claro, luego toda alusion a los "catalanonazis" pues da como vergüenza ajena.

user Necronomicon | Hace más de 4 años

Insultar para descalificar, eso es algo que se aplica muy bien a VOX. Datos dices? Hay muchos, y no solo sobre este tema. Oficiales y contrastados. Pero claro, repito, si no cuadra con la ideologia neonazi, pues se dice que es mentira y arreglado. Que los inmigrantes vienen por la pasta? Pues como cualquier inmigrante, espñoles incluidos. Pero lo que mas me ha gustado es eso de:"españoles de VERDAD". Ahi ya sueltas la cuestion racial. Que curioso!!! Como los alemanes de los años 30 conocidos como ¿nazis?

user Julio Decimo Octavio | Hace más de 4 años

Si si caverna, conjura franquista, nazis. Todo insulto es poco para intentar descalificar a VOX que pone voz a los que no la tienen y desenmascara a los pijoprogres y catalanazis. Lo cierto es que los DATOS OFICIALES SE MAQUILLAN. Podeis comprobarlo con lo que va publicando de 2020. Los datos publicados dan la razon a VOX. La realidad que todos vemos contradice las estadisticas del CIS:No se dan datos sobre el verdadero origen de los delincuentes. Pero los que entran ilegalmente en España siguen cometiendo TODO TIPO DE ILEGALIDADES. A LOS ILEGALES les dan igual nuestras leyes nuestra cultura y nuestras costumbres vienen por la pasta y la sopa boba de la seguridad social. Daros una vuelta esta tarde por la cola de Urgencias a ver cuantos españoles de verdad hay.. Hipocritas porque maquillais los datos y mentis a todos.... Cuando esto sea imparable entonces si que se producira xenofobia de la buena. Nosotros avisamos, los progres la desean y la provocan alentando la inmigración ILEG

user Necronomicon | Hace más de 4 años

Todo esto recuerda a lo que decian los nazis de los judios, y la conjura judeomasonica franquista. Con esto no pretendo llamar nazis a los nazis, no vaya a ser que suspendan el partido. Sobre los datos oficiales, esta claro que la caverna no aceptara datos que la contradigan, e inventara todos los datos que les salga del ciruelo, para mayor regocijo de sus huestes. Sino como justificarian tanta mezquindad. Pues autoengañandose.

user Julio Decimo Octavio | Hace más de 4 años

Que sean datos publicos, no es lo mismo que que sean datos OFICIALES.Los datos oficiales, hace años que se maquillan adecuadamente, para evitar focos de xenofobia.Pero es muy sencillo, iros apuntando vosotros vuestra estadistica anual: yo he empezado con las manadas del 2020 y la media atemoriza los norteafricanos de cultura coranica ganan por goleada. Haced la prueba y luego comparad con los resultados estadisticos OFICIALES.Cuanta manipulación para no reconocer que los m..ros son muy mor..s.

user Biel | Hace más de 4 años

A tot arreu hi ha gent bona i gent dolenta.En aquesta majoria de delinquents espanyols hi ha molts que tenen la nacionalitat però provenen d´altres països.Tan sols un d´aquests o de qui no te la nacionalitat cometi un delicte és de sobres.

user Au pegueu-me | Hace más de 4 años

Este hombre es un fascista y un xenófobo. El mero hecho de analizar por razas u orígenes es malvado. Cada persona es cada persona y no me creo que los Españoles sean buenos y los que vienen de fuera malos. Vamos hombre. Este discurso es el de Hitler, como apuntaban antes...

user practicante | Hace más de 4 años

que bien ... organizando un partido a base mentiras,... eso es lo que queríais..? y esperate es solo el principio, no quiero saber si gobernaran, que pánico oiga...

user yo mismo | Hace más de 4 años

Hay que ver la procedencia de estas personas....se están dando muchas nacionalidades de una forma mas que dudosa...

user Demagogia | Hace más de 4 años

Joder que un 10% poblacion que no es nada haga tantos problemas hay que hacerselo mirar