user Necronomicon | Hace más de 4 años

Veis, Marianela es un ejemplo de integracion. Apenas se la entiende, ¡pero porras! Por lo menos se esfuerza.

user marianela | Hace más de 4 años

La entrada de gente masiva en patera sin formación dinero estudios ni quiere trabajar welcome miseria habemus sitio para todos vota psoe te daremos 400 euros y vivirás como un rey en la isla sin trabajar viendo como un kilo de naranjas es un lujo para ti welcome to menorca baby

user azotito | Hace más de 4 años

@GOKO. "Cuanto pero vaya, mejor para la izquierda" Bravo.

user Alumno | Hace más de 4 años

@Ullastre, yo no sé a qué clases de historia irías tu...hubo de todo pero no pongas a España de masacrado, todo en su época y contexto, será que los otros colonizadores europeos eran distintos...Te suena que los ingleses tuvieron esclavizados a los menorquines pobres a los que engañaron para ir a America? La cultura de muchos países de Sudamérica tiene una base española, no sólo indígena. En fin. Y dime tu si a los migrantes españoles en Argel les dejaron fundar iglesias católicas. O si en Argel y en Alemania les pagaban todos los partos a los migrantes como hacemos aquí a cargo de los contribuyentes, o el medico mira, que incluso hoy en día en Alemania te has de pagar tu las consultas médicas.

user leo | Hace más de 4 años

Seamos sinceros,y no decir medias verdades, sean Catalanes,Madrileños etc,etc, que demuestren feacientamente que son residentes,sean Ayuntamientos,Govern no me importa quien debe poner orden de una vez por todas. ¿donde trabaja? recibo de consumo de agua y electricidad,donde estudian sus hijos ? nos quedamos a la mitat,el descuento de residente es una tomadura de PELO

user Goko | Hace más de 4 años

Cuanto pero vaya, mejor para la izquierda. Viven de los problemas reales o inventados y su bla, bla, bla engañabobos por lo visto es la solución para los lelos. Solo hay que mirar países como Cuba, Venezuela, Nicaragua, etc, donde la gente se mata por llegar a USA. En cambio de USA nadie va a esos países "progres", perdón, fallidos.

user Ullastre | Hace más de 4 años

Osiris, te olvidas de cuando los españoles emigraron a Francia, Argel (con otra cultura y religión), Rusia, Alemania, y toda Sudamérica. Y hablando de Sudamérica, España impuso su religión, cultura e idioma masacrando la existente. ¿Te parece mal que estos países emigren ahora a España?. Poca memoria tienes o no prestaste atención en la clase de historia de tu colegio. Penoso.

user Josw | Hace más de 4 años

Si en Baleares los trabajos dpn temporales en mayoría como van a trabajar tanto emigrante

user osiris | Hace más de 4 años

Cómo no van a llegar más y más inmigrantes a España? En estos últimos años hemos creado un efecto llamada brutal, a base de ofrecerles "gratis et amore" todo tipo de atenciones y de cubrir todas sus necesidades, tanto de supervivencia, como sanitarias, vivienda, educacionales para sus hijos, etc. etc. ¿A alguien le puede extrañar que sigan viniendo en masa? Esto o va a parar, así que vayan preparándose porque además con este nuevo régimen que se va a instaurar en nuestro país regentado por los neocomunistas y separatistas antiespañoles, lo que van a hacer es todo lo posible por destruir la Nación. y una buena forma es llenarla de extranjeros que vienen con otras culturas, religiones y costumbres totalmente ajenas a las nuestras.

user Matías García | Hace más de 4 años

Como se nota que los parroquianos foristas no tuvieron que emigrar, (Menorquin y Juanet)