user A.Bueno | Hace más de 4 años

No me extraña nada, eso es solo el principio, se ira mejorando es cuestion de tiempo.

user Maonesa | Hace más de 4 años

Es ferreriencs sempre fan coses!

user Pedro | Hace más de 4 años

No les queremos llamar niños pero tampoco les queremos dejar votar. Cómo se van a sentir parte de nada si les exigimos las obligaciones de un adulto pero ningún derecho?

user Coronel | Hace más de 4 años

A muchos jóvenes no les iría muy mal pasar 5 meses de servicio militar obligatorio, para aprender valores tales como respeto, compañerismo, etc El gobierno actual debería apostar por ello.

user Sueco menorquín | Hace más de 4 años

En Suecia pasan el cole de los 3 a los 7 años aprendiendo valores, educación, modales, etc. Porque allí aprendieron hace muchos años que no todos los niños tienen la suerte de tener buenos padres. A partir de los 7 años aprenden a escribir, matemáticas, inglés, etc. Y acaban con mejor nivel que aquí. Pero si nuestros hijos con 4 años no saben leer ni hablar inglés nos echamos las manos en la cabeza. Lo estamos haciendo todo al revés.

user Pensem abans de xerrar | Hace más de 4 años

Primer de tot voldria demanar respecte cap als joves que cursen FPB, perquè no podem demanar que ells tinguin un valor que nosaltres tampoc no estem aplicant... M’agradaria que fóssim capaços d’entendre, que no totes i tots els joves s’han trobat camins fàcils en aquesta vida. Situacions molt complicades a nivell familiar, manca de recursos, manca d’acompanyament i recolzament, absència de referents adults... Després de tot això, és imprescindible que l’educació no els deixi de banda, que els doni oportunitats per formar-se i poder trobar el seu camí... Ajudem-los a resoldre els conflictes en clmptes de pensar que estan destinats al fracàs! Quins són els nostres valors???

user Luis | Hace más de 4 años

Es muy importante que los niños lleguen a los colegios educados por su padres como debe ser. Los maestros, ahora docentes, se tienen que dedicar a enseñar, que es su función. Si la educación no se enseña en casa, difícil papeleta tienen los maestros!!!.

user This is Spain | Hace más de 4 años

Modales, respeto, educación, principios, valores...

user A clase ya educados... | Hace más de 4 años

Perdona llimeta pero autoridad, valores y respeto se enseñan en casa, en el colegio se utilizan como base supuesta para poder transmitirles conocimientos que necesitarán para la vida adulta. Si se tiene que empezar por enseñarles autoridad, valores y respeto ¿cuándo se les enseñarán matemáticas, lengua o ciencias sociales?

user En bep llimeta | Hace más de 4 años

En el sistema escolar hay demasiados FUNCIONARIOS y muy pocos MAESTROS...flata de autoridad, respeto y valores...que ya no se enseñan.