user Perroflautas | Hace más de 4 años

Pero si que dejais que cuatro perroflautas hagan que vuestros hijos pierdan clases para manifestarse y no conseguir nada.... A esos si los dejais entrar las aulas y en vuestras casas ya que os obligan a no llevar ablos niños ya que aunque digais que hay minimos no es así y lo sabeis.... Muy hipocritas sois y que a mi hija le digan en que idioma hablar y leer cuando no es el que habla fuera del centro tampoco os molesta y no me vengais con que es cultura.... No le hace falta fuera de la comunidad hablar en "catalan" y que encima les suspendan por ese "idioma".... Demagogos

user Pacorro | Hace más de 4 años

Esta señora que sale en la foto no sé como tiene valor de pertenecer a Vox.

user Hernesto | Hace más de 4 años

Pues si tan ridícula es la situación, que les dejen visitar lo que necesiten.. Parece que algún “antifascista” le da miedo que haya transparencia.. jajajajaja

user Lluiser | Hace más de 4 años

Cuando vengan al colegio de mis hijos, quiero que ellos no estén presentes, ya que no tienen ninguna relación con la labor de educación de mis hijos, ni tampoco les permito grabarles, tomarles fotografías ni solicitar o registrar ningún tipo de dato referente a ellos. En caso de que así sea o que haya alguna sospecha de que haya sucedido, interpondré demanda judicial por intromisión en la intimidad y revelación de secretos. Así mismo, queda registrada la hora de éste escrito junto con la IP desde la que se ha escrito éste mensaje.

user @ Un Menorquin | Hace más de 4 años

El típico comentario de que no pasa nada si no se tiene nada que esconder es una tontería: yo no tengo nada que esconder en mi casa y no dejaría por nada del mundo que esta gente (por ser educado) entrara en ella.

user Un Menorquín | Hace más de 4 años

Cuanto miedo leo, que no se comen a nadie. Con vuestros comentarios parece que hay algo que ocultar en los centros.

user Joan | Hace más de 4 años

Inútil perdre temps en comentar les bajanades d'aquest pseudo partit politic!! No paga la pena!!!

user Lo necesitan... | Hace más de 4 años

Es cierto que esta gente necesita aprender Educación pero es muy feo intentar colarse, que se la paguen como todo el mundo!!!

user En el médico | Hace más de 4 años

¿Se imaginan a esta gente entrando en las consultas de los médicos con los pacientes tumbados en la camilla? Pues eso, esta gente no tiene ni un solo concejal en ningún ayuntamiento de Menorca y de alguna forma tienen que llamar la atención. Alguno de los dirigentes de este partido (VOX) vivirá de los partidos (yendo de uno a otro) hasta que pueda vivir de la pensión, sin haber trabajado en su vida. ¿Estos son los que quieren entrar en los coles e Institutos? Espero que los niños no sigan su ejemplo.

user Crític | Hace más de 4 años

Ja hi poden anar als tribunals. La condició de diputat, potser et dóna dret a rebre informació, però no et dóna dret a entrar en un centre educatiu (ni a cap altre centre oficial). Però, a més, tampoc els fa falta. La "veritat" se la inventen a la seva conveniència. VOX no necessita comprovar allò que ja sap que ha de dir i que, naturalment, només respon a la seva manipuladora i distorsionada "veritat", que no existeix més que en allò que diuen (no dic que pensin, perquè aquest procés crec que no el coneixen).