user melon | Hace más de 4 años

Luichi: Claro, un mero vivo deja mucho dinero. Alquila coche y cena en los mejores restaurantes!!

user Cocinero | Hace más de 4 años

Mal vista esta la venta a bajo precio de cientos de quilos de gambitas roja a algunos restantes! El mercado de las gambas es pura mafia...

user Joan Coll | Hace más de 4 años

Trop que sencillament,,s ha d,estar ben informats,,,i no dir tonteries sense sentit,,,ja fa massa estona que sa pesca el bou està mal vista,,,,,,i no té temps per perdre i menos hem aficionats,,,,,,sa ignorància fa massa mal,,,,qui vol peix que es banyi el cul,,,,,salut

user Hola caracola | Hace más de 4 años

Tanto de forma recreativa como profesional, matar es matar. He de añadir que he trabajado en muestreos de fondo en barcos con técnica de arrastre y lo que hacen es una verdadera matanza. No he visto nada más horrible. Miles de peces y otros animales muriendo en la cubierta del barco mientras los pescadores se afanaban a recoger cuatro gambillas. Luego a paladas, el montón de cadáveres volvía al mar dejando una ristra flotante de cuerpos flotantes. Y yo digo a pescadores y cazadores, por favor, matad más, es cierto, tenéis toda la razón cuando decís que vuestra afición por matar es beneficiosa para la naturaleza y la humanidad. Seguid, seguid, por favor, no hagáis caso de lo que dice la gente, están equivocados. ¡Lo que hacéis trae la vida a la Tierra!

user voto útil al carajo | Hace más de 4 años

Amb es mauru que te foten per 4 pu.... gambes durant s'estiuno es moriran de fam, no

user Sr. Marques | Hace más de 4 años

Jo sempre defensaré que ses coses no s.han de prohibir....s.han de saber gestionar. Lo fotut d.aquest mon no es tallar arbres, ni anar amb cotxe , ni avió.....ni anar al bou. Tot aço s.ha de saber gestionar per treure es profit per sa població sense carregar.mos el mon que vivim!! .....incuint menjar gambes !

user Aficionado | Hace más de 4 años

Sr. Marqués: Contesto a su mensaje no con ánimo de debatir con usted, lo que no tendría sentido al ser parte interesada (y mucho, hace cuatro generaciones que viven del arrastre). Lo hago porque no es cierto lo que afirma. Donde usted ve "sólo arena", hay ecosistemas riquísimos y muy vulnerables. Que usted no lo vea "como el Amazonas" no significa que tenga menos valor. Si no podemos comer gamba roja, creo que el mundo seguirá girando.

user quina vergonya! | Hace más de 4 años

Sr. Pito Quintana, como Patrón Mayor explíquenos aquí públicamente los motivos por los cuales los arrastreros de Mahón han permanecido desde antes de Navidad al menos cuatro semanas amarrados sin salir a faenar ni un solo día a pesar del tiempo fantástico que hacía, sin suministrar pescado fresco a la población, como es su obligación, y precisamente en la época de más demanda en el invierno, como son las fiestas navideñas.

user Sr. Marques | Hace más de 4 años

2. Sa pesca professional com dic fa grans esforços perque segueixi essent rentable.....per cert consider que faig una FEINA DIGNE senyor x....52.000 llicencies de recreatius fan molt de mal, sobretot sense cap restricció bona de controlar (AMB 20 ANYS QUE JO RECORDI MAI, HE VIST EL SEPRONA VENIR A BAIXAMAR A FER INSPECCIONS, MAI ) no es una cosa que vegis ( com pot ser tràfic a sa carretera )i clar i ha es vius que fan de ses seues, que no tothom igual que no tots es pescadors , ni sa gent son bons al.lots.... Hi ha especies que no es pesquen sino es anant al bou....molts altres temes que quan tenguis nom i llinatge et contestaria amb molt de gust.Salut!!

user Sr. Marques | Hace más de 4 años

1 .Contestaré per alusions amb el mateix nom. Després de se la quarta generació de pescadors a la familia, tres anant al bou, no s'han fet tan malament les coses per poder seguir visquent d'aço. ....i sí encara que poguem semblar gent extranya ho feim perque ens agrada la mar, de fet vivim d'açò i som els primers interessats amb que la mar produeixi....i no, no hi ha cap bosc frondós com es de l'Amazonas i es qui s'ho pensa ho diu sense cap prova, jo si que he vist es fons de la mar aqui on no passam ses bous i puc assegurar ( amb proves ) que no es exuberant com us pensau. Aqui on hi ha arena , hi ha arena ( i no creixen grans boscos de alga ) Puc dir que conec la mar perquè fa 42 anys que veig treure peix d'ella i sé quins mals i quines virtuds tenim es pescadors, que ara no exposaré. Si volen xerrar seriosament d'un tema no es un xat es medi correcte sense donar noms. Encara que digueu mentides s'altra gent no ho sap .....i s'ho creuen que es lo pitjor.....(segueix)