user Edu | Hace más de 4 años

Necesitam energies netes JA!! La central de Gesa-Endesa ens està destruint. Aturemla JA!

user Pablito | Hace más de 4 años

Tienes razon paret seca. Ademas no solo son los millones de regalo para empezar,creo que son 8 millones, sino cada año tendremos que pagar un poco mas de recibo de luz para que se pueda forrar la empresa suso dicha, vamos un adelanto en energia un atraso en gestiones

user pesa | Hace más de 4 años

y quien es el propietario, de los terrenos?porque si hay papeles y firmados y propietario dice si, el resto cremallera en boca y a colocar placas.

user Paret Seca | Hace más de 4 años

A mi las renovables me parecen muy bien. Pero, porque se tiene que hay que crear un parque solar privatizado en una zona unica de Menorca? La gracia de las renovables es poder mantener el medio ambiente... Porque no poner placas solares en los tejados de edificios publicos, obligar a empresas de poligonos a abastecerse con un % de renovables (tienen mucho tejado) o ayudar a la gente que quiera renovables en casa en vez de poner trabas y si eso no basta, luego es cuando hay que hacer parques... Lo siento, pero creo que la gente que esta a favor del parque o no entiende del tema o se beneficia economicamente

user Sarkento Arensibia | Hace más de 4 años

G.O.B. Martí y Bella....¿son estas entidades las que marcan la vida politica y pública de Menorca? Eso solo es factible en esta Isla de talayoticos...collons !! Viva las energias fósiles...Estos talayoticos deberían darse una vuelta por Europa del Norte para que vieran la convivencia entre PAISAJE Y RENOVALBES....lo dicho ¡¡ TALAYOTICOS !! ahh pero encender bengalas subidos a los talayots eso si..eh eh eh...la Marti i Bella y el GOB no tienen inconveniente alguno....eh eh. Aqui no hay "remei"

user Pablete | Hace más de 4 años

Por una vez estoy de acuerdo con el GOB. Es necesario, urgente e imprescindible. Que se deje de tonterías la Martí i Bella y permitan que Menorca avance en las energías renovables.

user MARTIN BELLO | Hace más de 4 años

Vergüenza debería sentir Miquel Camps de decir los disparates que dice. Con él, el GOB ha perdido la dignidad.

user pereTS | Hace más de 4 años

El GOB el que hauria de fer es callar, perquè on s'ha vist denunciar que han tirat una paret seca i a la vegada defensar que tapin una zona protegida de parets seques amb milers de plaques. Aquests es fan de mal, allà on posen sa mà hi ha problemes. A més haurien d'explicar per què el GOB de Mallorca s'oposa a n'aquests disbarats i ells en canvi els recolçen tant.

user ferre | Hace más de 4 años

Joan, muy bonito, pero te recuerdo que la izquierda, radical y la no radical no tienen nada que ver con este problema, porque están todos los permisos dados. Aquí se trata de la cerrazón de una asociación privadaque está siendo un obstáculo para todos los menorquines. Espero que hayan calculado bien su postura, porque en mi opinión están haciendo más mal que bien para su causa.

user joan | Hace más de 4 años

vamos, que producir energía renovable en Menorca es imposible. ¿Qué pasaría si los mahoneses se opusieran a que les cortaran las calles por tener que pasar unos tubos para refrigerar la central eléctrica? ¿Por qué un grupo de pocas personas es capaz de paralizar la renovación electrica porque no les gusta cuatro placas solares más? ¡Seríamos un territorio que podríamos vivir el 100 % sin contaminación!, pero claro, la izquierda radical lo impide. ¡Vaya despropósito!. Disfruten de lo votado.