user Josw | Hace más de 4 años

Esto es lo que teneis todavía no entiendo eso de progresismo

user Davit | Hace más de 4 años

La casta en la casta disfruten de lo votado .

user Así vota el sabio pueblo | Hace más de 4 años

Cuando la casta mostró su verdadera cara.

user Chisco | Hace más de 4 años

H e fet dos comentaris aquests dies que no han estat publicats en que deia que si es polítics cobren aquestes i altres quantitats , és perque així està estipulat per ells mateixos. En quina sessió o plenari , en quina data ,qui tenia majoria en es govern , quants vots a favor i en contra hi van haver per aprovar aquestes empegueidores quantitats ? ? ? Sa moral i sa ètica des polítics en general és IMPRESENTABLE.

user Sebastia Benejam | Hace más de 4 años

La cara dura de esta señora De la Concha es equidistante a la falta de autoiridad de la Presidenta Armengol. Puesto que la sra. De la Concha viene impuesta desde Madrid por su Jefe el ahora Vicepresidente Iglesias. Si la Presidenta Armengol mandase de verdad ya la habría CESADO. basicamente por inepta y también por jeta...pero claro a la Sra. Armengol le va en ello su PACTO PROGRESISTA es decir, seguir en el cargo de Presidenta. ¿Esta claro de que o de quien depende el Govern de les Illes..? En el mismo paquete se impuso al sr. Illanes y a...bien unos cuantos más PODEMOS que se habían quedado sin SILLON en las pasadas elecciones....¿CASTA? O ¿CARADURAS?...o aquello de "estos son mis principios y si no le gustan tengo otros" ¿vendrán a la precesión de St.Antoni?....¡¡ a que no !!

user Kike | Hace más de 4 años

Pocas veces se ha visto por estas islas a un personaje político más caradura y más descarado que esa tal Mae. Este año ha pasado en cuestión de horas de malvivir vendiendo libros de segunda mano, a ingresar de repente un sueldazo de 90.000 euros anuales, totalmente injustificado y que supone además toda una afrenta y un insulto vergonzoso hacia el 99% de la ciudadanía que no vemos ese dinero junto ni en media vida de trabajo. Y eso que se dicen comunistas y tal. Claro, esa es exactamente la gran mentira del comunismo, que donde manda sólo reparte pobreza y terror a partes iguales, con la excepción de sus gerifaltes, que viven maravillosamente rodeados de lujos y excesos. Esto es así desde que se inventó este maldito régimen criminal y liberticida y lo vemos aun hoy en día en Cuba, Venezuela, Corea, o China. Lo increíble es que adía de hoy todavía haya tantas personas con tan poco criterio que puedan votar a personajillos tan farsantes como estos. Cuánto Sálvame nos sobra...!

user Xisca | Hace más de 4 años

También sigue aludiendo al peluquero

user Ciutadellenca votant de Podem | Hace más de 4 años

Quina grandíssima decepció,María!!!què jo te coneguè com María,no Mae,al què no m'acab de acostumar,perdona.Has demostrat avarícia, arribisme i caradura,així de senzill.

user Bribon Rojo | Hace más de 4 años

mucha gente no tiene más que 450€ para pasar el mes y muchos ni esto y a está Srá. no le llega el sueldo de consellera tendríamos que preguntarle a su jefe de Madrid a haber que piensa ya ha impùesto al menos desde la prensa un tope para us ministros Sr de la Concha váyase y si mirar atrás que una retirada a tiempo es toda una victoria

user Baikonur | Hace más de 4 años

Vaya, vaya con los que iban a limpiar la política de viejas costumbres e iban a traer aire fresco. Hay que ver qué pronto se han vuelto casta, aunque como ahora lo hacen ellos, que son moralmente superiores, está bien hecho.