user Toful | Hace más de 4 años

Menorca esta plagada dels qui tenen "barca" i es proclamen amants de la mar quan son els primers que "fan quatre crancs" per sa paelleta, o quan passen per sa reserva aprofiten que hi ha peix, però només per se anada a romandre, eh! Massa hipocresia.

user Joan Pineda | Hace más de 4 años

Manuel, yo en lugar de" furtivo de toda la vida", te definiría con otra palabra que sería poco elegante para estas páginas. Si tienea que mantener una familia ponte a currar como hacemos todos y no te pases las leyes por el forro, por que puestos a eso yo tambien podria esperarte en tu coche a que vengas con las capturas. Y ya se sabe, quien roba a un ladron.....

user kuanko | Hace más de 4 años

certament.. sa peça aquesta.. que tots coneixem.. li surt barato, 1 any i mig de preso em semblava excesiu, pero.. inhabilitació per pescar?? si ja pesca sense llicència, 960 euros de multa?? s'els treurà fàcilment pescant a sa reserva de nou, que no li deixen ni comprar un fusell?? pues comprarà una canya i vendrà calamars i dèntols.es problema es que aquest tio sempre esta igual, i lo de sa preso potser era excessiu, pero aço d'ara?? massa barato..

user mordorrok | Hace más de 4 años

para mnrk2015 Si Ministerio del Interior agregara más efectivos del SEPRONA en Menorca se podría trabajar mucho más y mejor, pero solo siendo tres agentes como quiere usted que se realice una buena investigación? La Guardia Civil en Menorca deja mucho que desear. Son buenos profesionales pero son cuatro gatos.

user Manuel | Hace más de 4 años

Los qe "somos" furtivos de toda la vida somos los qe mas miramos por ello es lo qe nos da de comer.yo tengo qe comer todos los dias, es muy facil poner leyes desde los sillones cuando lo tienen bien ganao ,si pagas puedes si no no ,pero debeis de saber qe ni pagando muchas veces no dejan,otra cosa ese no es furtivo son esquilmadores fue a una reserva joder asi va españa si , pero para algunos...un saludo de un percebero "furtivo"

user MACP | Hace más de 4 años

reincidente , y solo le caen 960 € ridiculo,un añito en el hotel de la carretera de san luis , y se le pasaban las ganas de volver a delinquir seguro.debe tener buenos padrinos.

user Sito | Hace más de 4 años

Así está España, como no los escarmientan siguen campando a sus anchas, que país...........

user Carles | Hace más de 4 años

Inhablitació per seguir pescant furtivament. Però si no es pot estar habilitat per això, esta prohibit! Quin disbarat tot plegat. D'acord en que la multa no pot ser tan baixa. Hauria de ser al menys, un any de guanys. O treball social o presó.

user El mar el mar | Hace más de 4 años

Sale a cuenta ser furtivo en esta isla. Solo que salga otro dia al mar puede pagar esta multa. Y eso para un reincidente sin tan siquiera licencia. Si llega a tenerla que hacen? Le preparan una paella de cigarras? Una vez mas hacen que parezcan tonton los que pagan licencias y no son furtivos.

user mnrk2015 | Hace más de 4 años

Los pescadores furtivos, vendrán como locos a Menorca, sale baratisimo esquilmar las costas de la isla. Por solo 960 euros de multa y este "señor" habrá ganado miles de euros , vendiendo sus capturas a restaurantes y a particulares , durante años, Señores del Seprona, pónganse las pilas. veo a diario muchas fotos, simplemente abriendo mi facebook. Veo fotos de capturas a diario. No hace falta pratrullar las costas, abrir facebook, así de fácil Si quisieran , los pararían, alomejor, no intresa?