user Paco Pons | Hace más de 4 años

El PP tiene que decirlo porque está en la oposición, pero de verdad alguien puede pensar que los que gobiernan con el apoyo de STOP A TOT van a saber acabar un proyecto??

user A jubilat | Hace más de 4 años

Tens raó que és més important arreglar urbanitzacions, però els doblers de les coves estan reservats de fa molts anys i a més hi ha el tema de subvencions d'Europa pel mig i no pots destinar els doblers per altres qüestions. L'unic que han de fer els polítics és executar, però crec que els hi pesa molt el bolígraf. Mesquins fan molta feina entre berenar i cafés.

user Resident | Hace más de 4 años

A jubilat,con lo que han gastado en estudios y cambio de proyectos tenían para arreglar varias urbanizaciones,pero hay un proyecto con permiso de obras y se tiene que ejecutar y es cosa del Consell.De acuerdo con arreglar las urbanizaciones que es cosa de los ayuntamientos y sería con el dinero que recaudan de los ciudadanos y los comercios que pagamos todos con nuestros impuestos.Te recuerdo que muchos que tenemos un pequeño negocio del 2011 van con promesas,y nosotros pagamos para que arregles las urbanizaciones todos los años.

user Jubilat | Hace más de 4 años

pues jo crec que abans d,obrir ses coves cal mes i es mes important arreglar ses urbanitzacions que fan pena

user Amazing | Hace más de 4 años

Ja fa uns deu anys que ses coves coven. Com a lloques. Com els politics i ses polítiques que tenim.

user Joanet | Hace más de 4 años

Los ciudadanos también pedimos a la banda hiper mega super organizada y más corrupta de toda Europa, o sea el psoe, que devuelva lo robado. Y también pedimos al que escribe a su favor, que sepa escribir sin faltas de ortografía, ya que demuestra su ínfimo nivel.

user Carles | Hace más de 4 años

Que no home que no. No cal obrir res. Vindran 4 gats i estarem rbanitzant una zona verge més. Els turistes no vindran a veure aixì de de milers de km a l'hivern. Desenganyeu-vos

user Resident | Hace más de 4 años

Fa vergonya per part des Consell.

user Promesas y poca eficacia | Hace más de 4 años

En cuestiones como esta se ve la poca eficacia de los políticos y amiguitos de los políticos de esta isla. Es igual que sean se derechas o de izquierdas, lo de esta isla y sobretodo lo que pasa en Ciutadella es para salir a la calle a protestar contundentemente. Des de la alcaldesa hasta el último de sus colegas no durarían ni 4 días en la empresa privada. Han cumplido algo? NADA! Ahora, eso si, hablar, mentir y prometer me parece que saben mucho. BASTA DE QUE NOS TOMEN EL PELO!

user M.Rajoy | Hace más de 4 años

Esho, esho a abrir lash cuevassh