user A.Bueno | Hace más de 4 años

Porqué no preguntan los politicos la opinion de los conductores profesionales o Ambulancias, los malos tragos que sufren en su trabajo. Al menos para ponerse en la piel de los que si construyen país, y aportan con sus impuestos los salarios sustanciosos de esos politicos que creen gobernarnos.

user Paco Pons | Hace más de 4 años

Hombre en el tema de la general, la izquierda se ha distinguido cum laude!

user Viajero | Hace más de 4 años

Todo eso es de risa, una mala broma. En China te montan un hospital por urgencia e para 1000 personas en 10 días y aqui no se ponen en acuerdo sobre 10KM ni en 5 años. Los chinos seguro arreglan en dos dias . Indignante. Deben que dimitir los responsables políticos. Y me da igual de que color se ponen. Son una panda de inútiles sin nombre.

user Buff | Hace más de 4 años

Cuanto daño nos hacen estos progresistas.. Y lo peor no son los políticos, lo peor es la gente que los vota, pq los políticos dicen lo que quiere oír esa gente y luego ni se atreven a derrumbarlos. Pq saben que la mejor solución no es tirarlos y lo único que logran es cabrear a los que están de su parte y a los que no lo están. Os han metido en la cabeza miles de historias, siempre q hay elecciones hay una película nueva, qui estima menorca no la destrueix (mientras yo progre agujereo montañas en ferrerias ) el miedo a la extrema derecha (mientras yo pacto con etarras y indepes) la corrupción del pp (mientras yo robo más en andalucia). Así estamos y como somos un país de ignorantes así nos va.. Aver si damos buenos estudios a nuestros hijos y de aquí 15-20 años arreglamos el país...

user esfumado | Hace más de 4 años

La dichosa carretera, ya hace tiempo que se ha quedado pequeña, insegura, e ineficaz. Si ahora, (en los próximos años), hacen la obra, y no ponen el doble carril, esto significará que hasta la próxima reforma tendremos que aguantarnos con esa mini carretera. Es decir, que no veremos doble carril hasta dentro de 25 o 30 años. Os imagináis 30 años más conduciendo por esta carretera que no da abasto (camiones, autobuses, coches, ) y no hablemos cuando hay un accidente (ambulancias retenidas, bomberos, vuelos perdidos, etc.). Lo de tener que adelantar invandiendo el carril contrario es una temeridad. Hace falta una mediana y doble carril ya.

user Juan | Hace más de 4 años

En mi opinion... en el momento de que se acaben de construir los puentes y de desdoblar la carretera es posible que nos quiten el titulo de reserva de la biosfera y haga imposible el conseguir el de menorca talayotica. Y nadie quiere cargar con eso!! Yo creo que la carretera no se deberia desdoblar por 3 meses al año en los que hay trafico y que los accesos se deberian hacer subterraneos y simples, con esto conseguiriamos seguridad minimizando las alteraciones visuales. Se ha hecho mal desde un principio!! Como siempre!! Y por cierto lo que no puede ser es q en un principio se presupueste una cantidad de 3millones para darle viabilidad al proyecto y vayamos ya por 13 millones. Esto es una gestion pesima

user lamo xec de sullestrar | Hace más de 4 años

Derribament Ja!Em votad progressistes i volem semsa ponts. Que els capitalistes explotadors pagin!!

user mra | Hace más de 4 años

No tienen VERGUENZA los responsables de que tengamos una carretera sin ninguna seguridad. Congelarles los sueldos y veréis que pronto se ponen de acuerdo y empiezan a tomar decisiones.

user M28030 | Hace más de 4 años

Cuánto cuesta avanzar entre zancadillas de los unos a los otros y de los otros a los unos.

user Ido | Hace más de 4 años

Y yo propongo que el dinero no lo gestionen los políticos.Entre estudios,proyectos y todo lo que tiran Menorca estaría como los chorros del oro.La carretera estaría lista sin un coste como este.