user Viajero | Hace más de 4 años

Vamos, pa' delante, a ruinar el sector que crea mas puestos de trabajo . Así acabamos con un IVA a 35% para financiar el paro y los chiringuitos políticos.

user Menork | Hace más de 4 años

Siempre igual, hagan lo que hagan vamos a salir perjudicados nosotros...subir las tarifas del avión, del barco... Para empezar ya el año BALEARIA ya ha subido las tarifas de los billetes... Asi nos va!!! Disfruten de lo votado.

user Lodigoyo | Hace más de 4 años

Que alguien le explique a su eminencia Ministra que vivimos en una isla, sinonimo de "aislado", a ver si vamos a pagar mas por usar aviones que segun ella seria: un "lujo"?, cuanta imbecilidad junta. Que ponemos? barcos a vela, catamaranes a pedales, o esperamos que nos contruyan un puente. Ay!, Dios mio,....... porque se fueron los ingleses de esta isla.

user alterego | Hace más de 4 años

no cabe mayor estupidez.- o sea que pagará más parea usar un avión, quien tenga más.- por esa misma regla de tres deberían pagar también más la cesta de la compra, la ropa, la gasolina, al ir a comprar un coche.- discriminatorio, injusto, Lo calcularán por el sueldo? por el patrimonio? NO HAY MAYOR DESPROPÓSITO.- pandilla de incompetentes que nos harán retroceder a las cavernas.- disfruten lo votado

user Inspector | Hace más de 4 años

Se han empeñado estos comunistas de pacotilla que nos desplacemos en burro y si nos dejamos lo conseguirán los hijos de su madre. Mientras esta señora cobra un pastizal tiene colocado al maridito en la CNMV. (Ha conseguido aburrir a Jordi Sevilla por rencillas personales y celos profesionales , para colocar al marido. Y los que vamos en avión somos ricos ? Dile a tu presidente que viaje en camello y dejé el Falcon tranquilo.

user Viajero | Hace más de 4 años

Esto no lo hacen para reducir la contaminación, si no para aumentar los ingresos del estado. Hay que pagar los sueldazos de los políticos, sus colegas y tal. El dinero no lo es para arreglar algún problema de los trabajadores, enfermos, estudiantes, jubilados o gente que están a puros por la DANA o otras catástrofes... Buen chiringuito lo han montado y lo mejor nos va a llegar.

user falconetti | Hace más de 4 años

Y entonces ¿Qué? ¿Tendremos que viajar con el certificado de residencia y la última declaración de la renta o a tal efecto el carnet de parado o de caritas? ay Déu meu senyor si vivim coses veurem.

user esfumado | Hace más de 4 años

En realidad, lo que deberían hacer es que los residentes en las islas y territorios periféricos pagásemos mucho menos en transporte obligatorio como barco y avión. En definitiva, el descuento por residente debería ser real, y lo que se pretende es que paguemos más- Además de repercutir negativamente en nuestros turistas y visitantes, que deberán pagar más por venir. Y esto añadido a la falta de vuelos y conexiones,,,el batacazo al turismo está servido.

user Sebastia Benejam | Hace más de 4 años

¿se lo habrá sugerido el super ministro Ábalos.? Y las reuniones con nocturnidad en aviones venezolanos en aeropuertos españoles ¿que tasas e impuestos le serán de aplicacióln super ministro Ábalos? o usted como el iinclito Jordi Pujol..."aixo no toca eh eh eh". Lo dijo el inefable Alfonso Guerra "a España no la va a conocer ni la madre que la pario" y casí lo consigue. Estos de ahora que no tienen ni TALANTE ni TALENTO acabarán con España. Tiempo al tiempo. Hala buenas noches y buena suerte lo dijo.......si aquel....

user yo mismo | Hace más de 4 años

Esta claro, esta gentuza nos quiere arruinar poco a poco.....