user julio | Hace más de 4 años

A esta gente que se cree que hacer KM de mas, tan inútiles con el gasto extra que conlleva entre gasolina, averias, tiempo, polucion etc , si les parece divertido, que piensen que esto también repercute en ellos con el dinero de impuestos que pagan y no utilizan y que malgasta el Govern para tanto tramo y después vendrá el mantenimiento....solo hay que fijarse en el desvio (carril acceso) a Es Migjorn cerca del cruze a Son Bou y compararlo con el nuevo a Sa Navetas des Tudons (Cullons)

user Es Capitanet Jaume | Hace más de 4 años

Esto es Menorca y aqui 2,4 km es una passada. Además Valeriano es Valeriano por darle vueltas a los gastos. Y que carajo tiene razon para quejarse porque la reforma de ciutadella a ferrerias es una pifia gorda.

user yee | Hace más de 4 años

ale pipa no te vindra de 100 litretes de petroli cada setmana. que no saps que ferlos a nes doblesos.

user Paco Pons | Hace más de 4 años

Pues este caso sucede en otros accesos y no se quejan.Parece una nube de humo para encubrir que el proyecto ejecutado de ferrerias a ciutadella es una birria y que el tramo de Alayor funciona de maravilla!La carretera desdoblada y con cruces a diferente nivel es mucho más segura y eficiente y por tanto mucho más ecológica.

user Feis càlculs! | Hace más de 4 años

Idò imagina-vos una agència de transport que vé as dic de ciutadella i sa seva sèu a maó ,que son casi totes ,es paquets fan 90kms .

user Llorenç | Hace más de 4 años

No podía ser otro que éste..................................................

user Juan | Hace más de 4 años

Desdoblamiento y una rotonda cada 300 metros...

user Julio | Hace más de 4 años

También para acceder a Castillo Menorca hay que recorrer más km inútiles y es al único que han quitado el carril de acceso que había desde el año 1974 sin graves incidencias, y además ahora la gente en vez de subir la cuesta a 60 y 90, la suben a 90 y 120 o más...... Y si crees que esto es una buena carretera, espera a que hagan el resto de Ferrerías a Mahon que será igual o peor lamentablemente.......

user menORKO | Hace más de 4 años

açò es notícia? Crec q passen coses mes importants a s illa, xq queixes en tenim tots. Es medi ambient el perjudicam tots cada dia agafant es cotxo, no nomes ells q han d fer 2km més x fer un canvi d sentit amb seguretat. Sino li feim una rotonda davant x ell. Ala venga!

user Jl | Hace más de 4 años

La cuestión es despistar con cualquier razonamiento más o menos cierto para no afrontar que la carretera se ha hecho sin criterio y sin contar con la opinión de los afectados, sin tener en cuenta los efectos como la carga de CO2 que se denuncia o la seguridad vial. Es cierto vivimos los tiempos del "todo vale"