user Paco Pons | Hace más de 4 años

No hay nada más tozudo que la ignorancia.

user Pasen y vean | Hace más de 4 años

És ROCA! Os vais a gastar 8 millones de euros en picar roca. Esperemos q a la luz del geotecnico os deis cuenta de una puñetera vez q este proyecto no tiene por donde sostenerse. Es esperpento en estado puro. Héctor la vas a cagar mucho con esto. En serio, vuelve a empezar desde 0 el tema del conservatorio y hazte y haznos un favor a todos

user Bing | Hace más de 4 años

Hector quiere su "Guggenheim" particular y mientras tanto muchas calles de Mahón siguen en un estado lamentable de dejadez y suciedad. Y la oposición no tiene nada que decir?

user Vergonya | Hace más de 4 años

No tenen vergonya ni l'han conegut

user Jaime | Hace más de 4 años

No lo entendeis. Las comisiones van a porcentaje. No interesa gastar poco, sino lo contrario, cuanto más mejor para ellos..........

user disparate | Hace más de 4 años

En Mercadal construyeron una escuela de música por menos de un millón y tienen 400 alumnos. En el conservatorio de Mahón, con 200 alumnos, se quieren gastar una millonada. Hay algo sospechoso, algo que no cuadra.

user Silvia | Hace más de 4 años

Chapuceros, no tienen ni idea, y venga a revisar proyectos, hacer estudios informes y prospecciones, y el tiempo pasa y el dinero se gasta sin tener ningún resultado... Todos unos inútiles esos políticos, se tendría que ponerle unas oposiciones para que puedan acceder al cargo...

user Victor Catala | Hace más de 4 años

Aixi que com les contructores diuen que això no es pot fer tot i el dobleram que es gastaran fent un forat que trobaran un nou talaiot, ara aneu els del govern i penseu, ido gastam mes doblers per veure fins on arriba es forat i en mes de 6 en seran 7 de millons. Això qui ho ha pensat? Un nobel de economiques? No sabia que teniem tals eminencies a nes nostru govern. Aso ho conten a Japo i no s'ho creuen, allà els fotrien a sa preso per malgastar els diners de tots. Que voleu trobar alla baix? L'oro de moscu??

user 8 millones | Hace más de 4 años

Con 8 millones de euros, se puede hacer un conservatorio de 4 millones mucho mejor que lo propuesto (simplemente reubicando en un lugar menos costoso constructivamente) y con el resto de los millones te sobra para renovar o mejorar otras infraestructuras necesarias para la isla.

user Plan marshall | Hace más de 4 años

Vendran con trompetas y fuegos artificiales los del govern? Vienen a dar limosnas a las tribus menorquinas? Pobrets que somos eeehh, un fp por aqui y 4 cosillas mas i a veure si callan. Ni nos miramos que es lo que quiere la gente, ni lo que necessita. Venga erre que erre con la dichosa sala augusta, nadie va a parar este desastre historico? Los del conservatorio porque no recogeis firmas?