user Cada politico tendria que pagar sus errores | Hace más de 4 años

Me pregunto si sirven de algo todos estos comentarios en este diario, los de unos y los de otros. Pues me parece que tanto el diario como los politicos , se lo pasan por el forro. Pues como después el ciudadano calla y no hace nada , los politicos hacen lo que les da la gana , aunqué después somos los ciudadanos los que tenemos que pagar sus errores.Y seguimos callando. ués somos los coidadanos que tenemos que pagar sus fallos con nuestros dineros. Y a ellos les da igual. Falta cuyltura ciudadana es esta isla.

user Joan | Hace más de 4 años

Y que esta señora todavía pensando igual que el primer día y la aguanten en su partido habiendo personas mas validas, igual cree que todavía ganara y será alcaldesa nuevamente, no se lo cree ni ella... pero bueno soñar es gratis. Usted estuvo mientras gobernaba la banda organizada, y en esos momentos la apoyaba a cal y canto.. no cree que debería abandonar.? Los ciudadanos no nos merecemos seguir viendo la imagen de un partido condenado por corrupción y con caja B acreditada y que usted apoyaba... a ver si lo entiende...

user Gürtel | Hace más de 4 años

Eso es un despilfarro !!

user Políticos incompetentes al | Hace más de 4 años

El alto coste insoportable para España lo representa la PSOE, que es con muchísima diferencia el partido que más ha robado en la historia no de España, sino de Europa, con el permiso del clan Pujolone y sus adláteres del 3%. Solo con los 5 mil millones despistados de los ERE en Andalucía ya se llevan el primer puesto del latrocinio público, a años luz de lo que haya podido robar el PP, que no digo que no lo haya hecho también, pero que es calderilla en comparación. Así que dejad ya de mentir y engañar con la misma cantinela, que ya sois muy cansinos. El Conservatorio debería hacerse en el Hospital Militar, es la opción más sensata y más económica, entre otros muchos motivos. Pero la tozudez de esos talibanes Pons y Juanola no les permite reconocer algo tan evidente y acabarán metiéndonos el embolado de la Sala Augusta sí o sí, simplemente porque lo del H. Militar no se les ocurrió primero a ellos. Esta es la única razón. Así de sencillo y así de triste para los mahoneses.

user Francesc Gimera i Sabater | Hace más de 4 años

Sa sala Augusta es un puesto inadecuat i o saben pero no cal donar sa rao a sa oposicio!

user Zasxa Fa | Hace más de 4 años

A todo esto, se os ha ocurrido preguntar a profesores, padres y alumnos de la idoneidad del sitio? Pues eso dejad de esparcir bilis politico-ignorante y vamos a lo práctico

user Trñu | Hace más de 4 años

Criticó el alto coste que es el PP para España.

user Puput | Hace más de 4 años

Al menos estos invierten el dinero en el pueblo, los del PP lo roban y/o se lo dan a sus aliados (empresarios, iglesia,..)

user armandorampes | Hace más de 4 años

Águeda Reynés tens menys credibilitat que n'Hector Pons (i acò és difícil)...que ja és dir!!

user Pescador | Hace más de 4 años

Aquí lo important es el tema de s’ubicació del conservatori, per mi es un error que es construeixi a Sala Augusta, sembla que Conxa i l,alcalde estàn preocupats, perque saben que s,estàn equivocant, però dona igual, per es fet de que ho digui s,opisició no poden canviar d,opinió ni siquiera per un tema de seguretat. Me sembla molt fort sincerament.