user Anónimo | Hace más de 4 años

Igual si los precios en Menorca no fueran tan caros, algún TES de la península vendría a vivir Menorca y se podrían cubrir las bajas en momentos puntuales. Siempre culpando a los mismos cuando el problema es otro.

user Pacorro | Hace más de 4 años

No podemos tener un accidente ni infarto tranquilos?

user Allá va!! | Hace más de 4 años

Otro helicóptero YA!!!

user Forneller | Hace más de 4 años

Politicuchus: Fareu algo o seguim passant de tot? Quina rabia que fa que cobreu de es nostrus doblers ( i no pocs). Politics de Menorca=Lacra. Tal vegada fa falta deu o dotze assesors mes. Fareu feina cualque dia????????

user Jordan | Hace más de 4 años

Esta es la realidad del servicio del 061 en Menorca, siempre salen los que se cuelgan “medallas” y que hacen propagandas, que hacen entrever que estamos muy bien, pero la verdad es que muchas veces nos esforzamos sin agradecimientos, ni recompensa, si no por vocación.

user Maria | Hace más de 4 años

Inspector; a parte de los servicios que se dejaron de cubrir usted debe pensar en que hubiera pasado si se hubiera necesitado por cualquier causa urgente esa ambulancia que dejó de prestar servicio, se está dejando de dar prioridad a estos servicios tan necesarios y ninguneando a sus trabajadores y lo peor es que es por parte de la administración pública, véase el caso del avión ambulancia....Sres. políticos no jueguen con nuestras vidas ni con nuestro dinero

user S'udeco | Hace más de 4 años

Claro primero hay que pagar los SUELDAZOS Y PLUSES a los MAES DE LA CONCHA Y PAUS MNORLAS.....primer ells, después ells i sempra ells....i al ciutadans que els bombin

user Bochornoso | Hace más de 4 años

Increíble, un servicio que de por sí ya está en deficiencia, ya que yo mismo he sufrido la espera de una ambulancia varias horas, y ahora esto. Que suerte tiene Armengol de vivir en Mallorca donde sí le pasa algo tiene en su isla ambulancias de sobra, y no necesitará de un avión ambulancia para poder llegar a Son Espases. Esto es socialismo o es vivir asegurándose su bienestar a costa de lo que pagamos y recortan de las Islas menores. Penoso la verdad.

user DIMISIONES YA!!! | Hace más de 4 años

Esto ha sido la gota que ha colmado el vaso. La gestión del GSAIB, no funciona, nos ningunean, ya tienen varios juicios pendientes por su chulería, Sra. Francina, póngase manos a la obra y empiece buscar responsables de este despropósito. Estamos peor que antes!!! MENORCA EXISTE!!

user Juan | Hace más de 4 años

INSPECTOR: en Menorca, usted sabrá como enterado de todo que está, hay 5 ambulancias distribuidas de la siguiente manera: 2 avanzadas (con médico, como vd sabe) en Mao y Ciutadella. Y 3 básicas (dos tes) situadas en Mao, Alaior (pendiente de traslado a Mercadal) y Ciutadella. Si la indisposición se produjo en la de Mao, lo que se hizo fue enviar a la de Alaior y dividir todo el trabajo de la isla entre las dos básicas. Pero tenga en cuenta una cosa, la que se quedó en "llevant" cubría Mao, es Castell, st Lluis, Alaior, Mercadal, y posiblemente Fornells. Haga el cálculo de población y área geográfica. Y la ambulancia de Ciutadella (la cual pasa el 40-50% de su trabajo en la carretera) debía hacerse cargo de todos los traslados canal salat-mao, más toda la población de ciutadella y urbanizaciones, más Ferrerias, st Tomás y migjorn.¿ Comprenden ahora lo que suponen estas carencias para las vidas de los menorquines?