user Menorca davant de tot | Hace más de 4 años

El cas den Pedro és un dels que deia abans, si seguim així no arribarem enlloc mai, gràcies a personatges com en Pedro, que no entén que els dos ports son complementaris. Si Pedro, a Ciutadella tenen port i dic, ses dues coses!

user Mejorxa | Hace más de 4 años

Ir a maó, es más contaminante

user Pedro, el azote del miradaperdida | Hace más de 4 años

Ydale!!....Es que lo de Ciudadela NO es un puerto ni nada que se le parezca, no se puede comparar con en el de Mahón porque no son lo mismo.

user Menorca davant de tot | Hace más de 4 años

Ydale!! Tens tota sa raó.Fins que Maó i Ciutadella no facin feina junts i amb visió de futur, menjarem espines TOTS, a costa de ses navieres, perquè les dues dàrsenes son complementaries, i amb bon criteri es donaria un millor servei i sobretot a cost més reduït!! Fins que es diari, o no sé qui, segueixi amb aquesta confrontació que al segle XXI ja no té cap sentit, seguirem sent ciutadans de tercera! Epavilau ja i deixau de banda tonteries territorials! Menorca som tots!

user yo mismo | Hace más de 4 años

El dique de Son Blanc esta demostrando que es una chapuza de alta envergadura, solo comparable con algunos aeropuertos sin vuelos en la península, es ridículo tener dos puertos para barcos grades en 50KM.....

user Ydale!! | Hace más de 4 años

Para alterego (y demas iluminatis pro-portMaó) hay una aplicacion que se llama google earth que es un mapa del mundo real. Descarguenla y vayan buscando puertos del mundo para que vean como estan construidos (brazos de abrigo, rompeolas, darsenas, zonas de embarque, etc) luego comparen con Mahón. Mahón es un puerto natural precioso, pero no por ello se debe despreciar todo lo demas, y menos cuando ves que la única intención parece en menospreciar por costumbre el de Ciutadella.

user k-bildu | Hace más de 4 años

Hola Baleària i Transme... voleu gastar unes quantes tonelades més de gasoil per els 10-15 o 20 dies que es port tanca...? Dies, en que si voleu podreu anar a Maó, si Ciutadella està tancat...No, gràcies...Ok idò, entesis

user Carles | Hace más de 4 años

Si la gran estratègia de Ports és que Maó robi negoci a Ciutadella, anem molt malament. A repartir-nos la misèria. Senyors, una mica més d'alçada de mirada! I a vegades no cal créixer a tota costa. Sinó fer més rendible pels ingressos que un té (o sigui gastar manco), però d'això segur que dediquen poquet en aquest pla estratègic... Penós tot plegat.

user alterego | Hace más de 4 años

por fin !!!!! ahora se dan cuenta de lo que es un puerto...…... y lo que es un pantalán-dique.- y no se trata de enfrentar, se trata de reconocer la realidad, al margen de cuestiones políticas

user Francisco de Asís Zumárraga | Hace más de 4 años

Todos estos líos son la consecuencia de construir el puerto de Ciutadella en beneficio de las navieras. No incrementar el uso del puerto de Maó es otro disparate; algo así como si decidiesen que los turistas gasten menos.