user Julio décimo octavio | Hace más de 4 años

Normalmente los que más ruido hacen suelen ser los que menos razón tienen. Hay estos educadores que se auto definen: equitativos, una injusticia, participativos, pero no aceptan discrepantes, laicos, cuando se definen ateos, comun-ista, inclusiva, salvo que seas católico, igualitaria, no aceptan al que destaca por encima, cooperativa, todos pagamos y ellos mandan.Otros no aspiramos a tanto, me bastaría con que el que se dice maestro empiece por hacernos dudar incluso de lo que el enseña!

user Zam | Hace más de 4 años

Odiadores que cobran de nuestros impuestos.

user k-bildu | Hace más de 4 años

És que aquestes polítiques del "trifachito"... ah, no!!Que els suposadament d'esquerres també fan retallades?Ah, que qualcú es pensava que ses camisetes verdes només eren contra el PP...? Idò anaven ben errats.Educació pública, de qualitat i en català!Crida!

user mazinger | Hace más de 4 años

Lo que defendéis, panda de talibanes procatalanistas antiespañoles, es el adoctrinamiento de nuestros hijos, como se ha podido constatar hace un par de días con una grabación realizada en secreto en un aula del instituto Emili Darder, de Palma, donde se escucha a una profesora (no merece este adjetivo) que adcotrina sin pudor alguno a los chavales en contra de los hombres diciendo que todos son unos violadores y maltratadores y despotricando contra VOX. ¿Esto forma parte del curriculum en bachillerato? ¿El lavado de cerebro de los adolescentes para meterles en la cabeza ideas políticas sectarias y antiliberales? En serio?? Y la inmersión en catalán de los niños desde que van a las escoletas hasta la universidad ¿esto es libertad? La inmersión lingüística es la pieza fundamental para el adoctrinamiento antiespañol que se padece en esta y otras comunidades españoles. Por eso no queréis que VOX vaya a las aulas a ver lo que hacéis con nuestros hijos, porque tenéis mucho que esconder.

user la verdad | Hace más de 4 años

Empieza otra campaña politiquera. Nacionalistas-separatistas. Guardaron las camisetas aun cuando aumentaron los recortes socialistas. Ahora las sacan impulsados por esquerra republicana, mes, stei, y el dinero encubierto que reciben desde cataluña para fomentar el "lio" separata. Alguien destapará los millones de euros de la generalitat que se reciben en las islas? Eso, si. Barracones, calefaccion, goteras, no .... pero palabreria politiquera.....ufff de eso mucha. Verguenza.

user Víctor | Hace más de 4 años

Se os ve tanto el plumero... Que no os cree nadie, sólo miráis por vuestros privilegios y que no vengan de fuera del mundo catalán. En el futuro, esto se estudiará y algún hijo se sonrojará .

user cromapons | Hace más de 4 años

Conec el tema i tenc l'orgull de tenir amics mestres que veuen com la educació publica es degrada fins a extrems inacceptables, ja era hora que els mestres es mobilitzessin per protegir-los, ja que es veu que alguns pares no els importa res la qualitat de l'ensenyament, tal i com es pot veure als comentaris. El meu suport a les camisetes verdes, ells no es juguen res, ni els seus sous ni res, solament defensen que els nostres fills tinguin una educació acceptable, com pasa a tota europa.

user Tomeu | Hace más de 4 años

Parásitos.

user socialistas no, gracias | Hace más de 4 años

¡¡¡¡¡¡ ya estamos (y seguimos) con el adoctrinamiento catalanista en Menorca, manda 00 !!!!!!!

user Francesc Gimera i Sabater | Hace más de 4 años

CEIP SANTIAGO: i ensenyament en castella per es qui ho demani.