user Anais | Hace más de 4 años

A mi tampoco es que me guste mucho ,esteticamente rompe un poco con el entorno. Si es cierto subir o bajar es un momento, pero hay que pensar que hay muchisima gente que por problemas de salud no puede, artrosis, protesis, pulmonares etc.

user Paco | Hace más de 4 años

La gente lo juzga al ascensor, sin verlo terminado, ahora ven una cosa fea y se creen que quedará así. pero creo que quedará bien, hay que esperar a que la obra esté terminada, ahora es feo, pero terminado sera mas bonito. SEGURO.

user Aquel del que nunca hablamos | Hace más de 4 años

Ni el proyecto del pp, que era una mierda, ni esto, que es otra mierda, eran necesarios. Pero contra el pp siempre hay manifestaciones, en csmbion cuando son los guarros los que proyectan, nadie protesta.

user Innecesari | Hace más de 4 años

Jo crec que no fa cap falta. No visc a Maó, i normalment a l’hivern (que no hi ha parquímetres) deix el cotxe al port i vaig per una costa o per les escales al centre. Jo que estic jubilat estic menys de 10 minuts per anar del port al carrer de Ses Moreres. I per baixar uns 8 minuts.

user Crític | Hace más de 4 años

Enhorabona!. Les escales mecàniques no funcionen ni als interiors dels edificis.

user Ciudadano Kane | Hace más de 4 años

A mí me parece perfeco el lugar donde estará ubicado y muy discreto, apenas se notará y no estropeará el entorno, cosa que si hubiese pasado si llegan a poner escaleras mecánicas que hubiesen destrozado totalmente la gracia del entorno que son sus escaleras y el parque. Menos mal que la SEÑORA que lo intentó se fué para no volver

user Políticos incompetentes | Hace más de 4 años

O sea, según dice esta información, las obras empezaron en marzo de 2019, con un plazo de ejecución de 9 MESES. De momento llevamos ya casi un año con el lío, tres meses más de lo previsto y por lo que parece, esto no estará listo al menos en otro año más, eso siendo optimistas y conociendo el percal de cómo se demoran eternamente las obras públicas en esta isla. Bravo señores, todo un ejemplo de eficacia y rigor!!. Y todo eso es por querer a toda costa cargarse el anterior proyecto del PP, mucho más racional y eficiente, con unas escaleras mecanizadas que subirían directamente al personal hasta la misma plaza de la pescadería, mucho más cerca del centro histórico y comercial. Pero no, como era idea del PP había que echarlo atrás. Lo mismo que les sucede ahora con la gran idea del PP de construir el conservatorio en el Hospital Militar, en vez de la barbaridad absurda de hacerlo en la Sala Augusta. Si lo mismo se les hubiese ocurrido a los sociatas, ya estaría hecho. Son así.

user Ullastre | Hace más de 4 años

Con total seguridad el atentado más espantoso e inútil que se ha perpetrado jamás contra el puerto de Mahón. Estéticamente es una agresión incalificable y una exhibición del peor gusto, pero es que además no cumplira su función, porque ese medio tiene una capacidad muy limitada de transporte en relación con el volumen de cruceristas que baja de los barcos; la enésima barbaridad de unos ineptos, que además destrozará para siempre la espectacular imagen de esa zona maravillosa del puerto.

user Viajero | Hace más de 4 años

El parque y el maravilloso puerto cada vez mas feo. Una tristeza ver en que lo han convertido el segundo puerto natural del mundo, con sus cuevas y su ambiente romántico. Ya solo da asco.

user Menorking | Hace más de 4 años

Esqueleto y carcasa... Vaya nivel! Se dice estructura y cerramiento.