user Jaime de Andrade | Hace más de 4 años

Para critic. 1. Si en su momento supiste ver que pasaban cosas raras. Esta gente no sabe ver a un menor drogado?. 2. Para no "estigmatizar al menor, cerraremos los ojos..." no?. Vaya unos "pofesionales". Yo te diré como han de actuar. La solucion que pides... actua como si fuese una hija tuya. Asi de facil.

user Descartes | Hace más de 4 años

Se demuestra en este caso, como en otros que están ocurriendo, que los llamados progresistas están mas pendientes del autobombo,del postureo y de la creación de chiringuitos donde colocarse que de dedicarse con el rigor y el esfuerzo que requieren sus puestos de trabajo. En la actividad privada las cosas están mas claras: cualquier fallo en la gestión de una empresa, (independiente mente del motivo) automáticamente tiene abierta la inspección y el castigo que corresponda a la negligencia. Estos personajes que hoy están al frente de lo que representa la izquierda se están cargando la poca credibilidad que le quedaba y ya solo se aguantan mintiendo y manipulando.

user cromapons | Hace más de 4 años

Al senyor Jordi li diria demanaria si es millor una comissió d'experts o una comissió parlamentaria, segons vosté sembla que era millor la parlamentaria, o sigui els politics son un desastre, peró millor que els experts? Trob que va un poc errat, al manco el sentit comu en fa creure que per un problema que ja ve de temps, ja que els politics no ho solucionen, ni els d'ara ni els d'abans, millor els experts, que es el que va aprovar el govern balear.

user cromapons | Hace más de 4 años

completament d'acord amb el que diu Sentit comu, no utilitzar els menors per la lluita partidista, respecte pels drets dels infants i deixar treballar la policia.

user Jose | Hace más de 4 años

Renovació de tot s'equip de menors!! N'hi ha que no valen per educar a n'es seus propis com per atendre es d'es altres. Revocació de places, totalment necessari!! Que espavilin, ja que no ho en fet fins ara!!!

user Jordi | Hace más de 4 años

Que vergüenza de politicos de izquierda negando la creación de una comisión de investigación. A esta chusma de PSOE, Podemos y separatas se les tendría que caer la cara de vergüenza. Por suerte, la justicia actuará de oficio.

user Crític | Hace más de 4 años

Els menors en protecció són lliures de sortir. I quan surten és impossible controlar que fan. Aquesta situació no és actual. Fa 25 anys vaig treballar a protecció, eren habituals els "favors" sexuals, a canvi de droga o regals, generalment entre menors. Molts dels quals eren menors "normalitzats". Fills d'aquells que ara es mostren tan escandalitzats. Per posar un exemple, us diré que una de les menors es dedicava a fer fel·lacions a tots els nins durant l'hora del pati a un centre escolar. Què pensau que faria quan no estava a un centre escolar?. És molt fàcil criticar, però com es pot controlar aquests comportaments, sense aïllar-los de l'exterior?. Agraïria que algú aportés alguna sol·lució.

user alterego | Hace más de 4 años

ahora en adelante hemos de llamarla la Consellera de Malestar.- cada vez que habla miente.- hasta que se lo demuestran. Inútiles

user la verdad | Hace más de 4 años

Para proteger a los menores ocultamos informacion y miramos para otro lado en los problemas, no? Eso no es proteger a los menores, eso es proteger a los delincuentes y los funcionarios y politicos que no hacen su trabajo. Nadie quiere saber los datos de los menores, lo que se pide es que se actue para protegerlos. El mundo al reves.

user Casos | Hace más de 4 años

No se pide que sea jurista, solo que haga bien su trabajo y no oculten lo que no les interesa que se sepa. Hace mucho tiempo que el servicio de infancia necesita una auditoría externa ya.