user RESPONSABILIDADES | Hace más de 4 años

Responsabilidades políticas es lo que hace falta poner en los Ayuntamientos y entidades públicas. El que lo haga mal que lo pague él.

user yo | Hace más de 4 años

Selvatica, mira, la que se queja de calor en verano y de la contaminación.Textualmente ha dicho la individua "el ruido ensordecedor se los pájaros ocultos". Tus palabras si son ruidos ensordecedores, hay que ser muy muy inculto para decir tanta sandez en tan pocas líneas. Las selvas no son el problema en el mundo, el problema son quienes acaban con ellas.

user andreu | Hace más de 4 años

Tallant arbres perque molesten. El món, al revés.

user No tienen ni idea | Hace más de 4 años

Vaya manera tan absurda de tirar constantemente el dinero publico sin miramientos unos/as políticos/as carentes de ideas y muy mal asesorados, es una auténtica "vergüenza" tanto despilfarro que sólo conduce al asqueo del contribuyente ya que contadas son con los dedos de las manos las actuaciones moderadamente correctas y con sentido que realizan, lo demás es burlarse de la inteligencia de los ciudadanos como lo d'es Cami d'es Castell.

user Bruts | Hace más de 4 años

Aqui veo que hay nucho comenteri eb contra pero los me gusta no me cuadra!! Fake Likes!!! buuhhh si a la naturaleza no al cemento. Venga cuantos me daran negativo y lei un comentsrio un poco mmmm ya sabeis poco inteligentes: Los arboles no hcen sombra hacen oscuridad.... ejem jajjajaja

user Selvatica | Hace más de 4 años

Yo no vivo en Camí d'es Castell pero este verano tuve que ir a lonlargobde ella y siendo de día parecía que se había hecho de noche. Los que se quejan de que corten los árboles ni saben lo que dicen, se veía a la legua que esos árboles no hacían nada bueno y no, no estaban allí desde siempre. Esos que se se quan por cortarlos no aguantaran 1 min con eso delante de su casa. Pasen por dos árboles que hay en la Esplanada, no muy altos pero si de copa compacta y verán el ruido ensordecedor se los pájaros ocultos, y cuidado con la ropa que debajo de esos árboles "llueve". En la Esplanada vale pero delante de una casa donde se supone has de poder descansar esos árboles son un martirio continuo. El que decidió planta els en su día debería hacerse cargo del error. La jardinería en ciudad se ha de vigilar y cuidar, no que acabe en una selva.

user josep | Hace más de 4 años

yo tens tota la rao, el ser huma es la pitchor rasa que ja sobre la terra, la estupidez, que la envolta no te limits, nomes veien segons quins comentaris, dona fe d´aixo.

user Indra | Hace más de 4 años

Y por la calle Febrer y Cardona cuando pasarán para quitarlos??? Aquí ya se levantaron todas las aceras y ya hicieron una chapuza, y lo medio arreglaron, pero volverá a pasar. Aquí se pasan meses enteros que las aceras están llenas de hojas. Se inunda todo de suciedad, y además con el consiguiente riesgo de patinar con las hojas mojadas.

user Paco Pons | Hace más de 4 años

Pues si no aciertan más que cuando rectifican y en este caso lo hacen a medias.

user YO | Hace más de 4 años

Menorca: Reserva de la biosfera. Ser humano: animal que involuciona y al que le molesta la naturaleza me vez de adaptarse a ella. No se pueden transladar los árboles?! A no, q es más rápido y cómodo cortarlos sin más... Me sorprende la rápida involucion de las personas... y de creen el “animal” más listo...