Hola La verdad | Hace 6 meses

Cala en PorterY los graves problemas de invasión de mosquitos, moscas, ratas y toda clase de bichos que tenemos desde hace años en la Urbanización de Cala en Porter a causa de la dejadez e irresponsabilidad del Ayuntamientpo de Alaior, junto con el Consell Insular, Sanidad, Seprona y demás administraciones, por dejar las piscinas de la antigua depuradora llenas de mierda durante 12 años, ha sido la causa de la invasión de mosquitos y toda clase de bichos que hemos sufrido este verano. Esto es de "Juzgado de Guardia" en otro lugar quizás alguien hubiera ido a prisión según palabras de un abogado relacionado con el medio ambiente. Para nada la isla se merece el titulo de Reserva de la Biosfera.

user Cala en Porter | Hace más de 4 años

Y la antigua depuradora de Cala en Porter llena de agua de mierda antigua,moscas,mosquitos y ratas. Y que hacen con el dinero de la Ecotasa?

user Paco Pons | Hace más de 4 años

Pues todos los solares y viviendas de las urbanizaciones pagan religiosamente su IBI, como se gestiona ese dinero?Además los hoteles negocios chiringuitos y hamacas también pagan. ¿Que hacen los ayuntamientos con ese dinero?Además Consell y Gobierno Balear cobran de empresas y turistas, a donde va todo ese dinero.La transparencia de los gestores públicos es un deber ético hacia los que les votaron y los que no.

user Alguien normal | Hace más de 4 años

Viendo que me ponen negativos, me pregunto: ?debo ser el unico imbecil que no se enriquece con el turismo? Escuelas, hospitales, policia, carpinteros, electricistas,.... viven todo el año aqui. Hoteleros, tiendas de ropa de verano, bares de verano, abarcas, souvenirs.... son de gente de fuera, solo abren en verano y el dinero..... plufffff. Que alguien me diga donde he de apuntarme para ganar dineriiiitttoooooo. El problema es que soy de aqui.

user Alguien normal | Hace más de 4 años

Algunos cuestionis mis comentarios. Supongo que la isla era un paramo desolado antes que viniesen los tour-operadores britanicos, los capitalistas montasen hoteles, cadenas de apartamentos, etc. Me pregunto la miserable poblacion de menorca como sobrevive en invierno! Claaaro todos vivimos del turismo. Los comerciantes de fuera que cierran en invierno y piden subvrnciones para abrir en invierno para la gente de aqui? El dinero del negociete turistico, de verdad alguien se cree que queda en menorca? Asi nos va. Ese discurso destrozo Mallorca e Ibiza.

user Tonia | Hace más de 4 años

El turisme destrueix l'illa (saturació, brutícia, etc) i els diners es van a fora (empresaris hotelers, temporers)

user Capita Araña | Hace más de 4 años

A alguien normal,no necesitas turistas?y tu de qué vives?me da la impresión que eres alguien NO muy normal.

user Ido Toni | Hace más de 4 años

Els vots en vermell no son gaire normales,en sa cantidad de gent que viu des turisma no me cuadra gens ni mica.

user Joan | Hace más de 4 años

Calan Blanes s agost es és tercer poble de menorca en població, Ciutadella te la meitat de places turístiques. És senyors de Més que xerren de és dret a decidir de Catalunya i de sa seua sobirania fiscal, podrien fer un poc de crític de és centralisme de és govern balear i de és maltractament fiscal i manca de inversió i infraestructures a Ciutadella, però clar tenen feina a llegir l ara per autoafirmación i així no enterase de res.

user Francisco de Asís Zumárraga | Hace más de 4 años

Para "Alguien normal": Estoy estupefacto de que su comentario haya recibido la mayor aprobación de los comentaristas. ¿En serio cree alguien normal que la Isla puede vivir sin la aportación del turismo?