user Para el palmero tictac | Hace más de 4 años

¿Irene Montero "una ministra preparadísima con un curriculum impecable"? JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA. Muy buen chiste.

user El Desembarco | Hace más de 4 años

En las cloacas, con Villarejo, estaba la ex ministra de Justicia y actual Fiscal General del Estado, Dolores Delgado, ella y su novio Baltasar Garzón, de cuya copa bebe Lola, se iban de comilona con Villarejo. También es muy aficionado a irse de cacería con ministros y fiscales. No vi a Pablo Iglesias del nombramiento de la Fiscal. Al contrario, lo dio por bueno. Tal vez sean las mismas cloacas las que han asegurado que este individuo aún no haya respondido ante la Justicia, por las públicas y notorias subvenciones que ha recibido durante años de los regímenes tiránicos de Irán y Venezuela, dinero manchado de sangre y cocaína.

user Paraelserranovox tictac | Hace más de 4 años

Su patética referencia crítica a la "señora de" con respecto a una ministra preparadísima con un currículum impecable contrasta con su espinosadelosmonteros/monasterio, donde quizá los méritos de ella coinciden más con su poder adquisitivo que con su dignidad profesional inexistente.

user Idò | Hace más de 4 años

Per Ffff: ja que fa una argumentació tan profunda sobre els canvis d´una persona en relació a un canvi de partit, només una pregunta, vostè té exactament els mateixos amics, per exemple, ara que quan tenia sis anys? Pot ser també n´hagi canviat. No hi ha més preguntes. El que no crec que canvii és el seu sectarisme.

user Ffff | Hace más de 4 años

Hola... Per Fernando Serrano Llabrés, vostè no era socialista quant amb calçons de pana cantaven "llibertat amnistía estatut d'autonomia..." Ara d'ultradreta de vox?? Açò a Menorca l'hi diuen "jaquetero"... Potser amb uns anys el veim amb una estelada...i tot!!El meu vot ( pardillo, com diu vos) abans serà per podem, q no per el partit racista , mentider i xenòfob;que vostè representa.... I l'hi recomano pendre's una til.la. Salut

user Querido Pablo | Hace más de 4 años

La cloaca eres tú.

user ciudadano | Hace más de 4 años

Este Sr. por decir algo, con la excusa de la democracia quiere llevarnos a una dictadura comunista de hambre y miseria. Y una ves dentro no me saca nadie y el que me contradice la cárcel. (CUBA VENEZUELA ETC)

user Democracia? | Hace más de 4 años

Ullastre, los que si apoyan a dictaduras donde nunca ha habido elecciones, es Vox, Pp, Cs y la corona española, como por ejemplo: Arabia saudí, Catar, China, Emiratos árabes, tc.

user Pedro | Hace más de 4 años

Les ha sentado fatal a las cloacas este comentario, como se ve por aqui. La desesperación de no haber podido evitar que llegara al Gobierno, con todas las trampas posibles

user cromapons | Hace más de 4 años

"Cansado de tonterias" vivim en un pais on dos profesors d'universitat de Podem no poden construir-se un xalet, si fossin d'un altre partit no passaria res, pero curiosament la gent continua votant a criminals i lladres confesos que son al capdevant de partits com PP i C's. Ja li dic, lo que per uns val per altres no, la doble vara de medir famosa.