user El Desembarco | Hace más de 4 años

A la atención del sujeto que se hace llamar Mecrominacón, y otros seudónimos:Sé leer, también escribir, poner tildes, y no invento palabros como "autodenomibado", "machirulos" o "polirici",Respecto a lo que comentas, de nuevo recurres a falacias lógicas. Nadie ha dicho que alguien se sintiera intimidado por esa tipa. Lo inquietante son tus comentarios cargados de ciega hostilidad, que implican que contra Vox todo vale. Y lo mismo que el otro día ibaa una enajenada a hacer el ridiculo, en el futuro podrían ocurrir agresiones realmente graves, a las que invectivas de individuos como tú incitan. No sería la primera vez. La izquierda y la extrema izquierda tiene un largo historial de atentados contra rivales políticos.

user Necronomicon | Hace más de 4 años

Bueno, esto ya lo dije otra vez, pero esta vez va para este individuo autodenomibado "el desembarco". Queda claro que una panda de machirulos se sientan intimidados por una sola chica y que a la critica y protesta la llamen violencia. Cosas de fachas. En cuanto a lo del Smjth sonriendo con ironia, ya se ha demostrado muchas veces que son insensibles a la ironia, tratandola de llevar incluso ante lis tribunales.Sobre lo dicho por Suciedad hipocrita (mi alter ego) ¿sabes leer señor "desembarco", o comprendes lo que lees?

user El Desembarco | Hace más de 4 años

La foto es todo un poema: una feminazi hace el ridículo y Ortega Smith sonríe con ironía.Lo preocupante son las declaraciones de individuos como Necronomicón/Suciedad hipócrita. Haciendo uso y abuso del argumento del hombre de paja viene a justificar cualquier acción en contra de los derechos constitucionales de los representantes de Vox y sus casi cuatro millones de votantes, incluso la violencia. Está claro que la auténtica amenaza a la democracia viene de la extrema izquierda.

user Pepe | Hace más de 4 años

Realmente están locas estas mujeres, están engañadas. Las mujeres son diferentes a los hombres, son mas guapas y tienen la virtud de engendrar a los niños. Ellas quieren tener niños por esto se hacen la inseminación, no quieren convivir con el macho pero quieren el niño. Tiene un gran problema mental. Y para el colmo la naturaleza cuando no pueden tener niños, las abandona, os podéis morir. Les salen todos los males, Descalcifican, les duelen todos los huesos, les cuesta andar, etc, están bien jodidas.Es muy mala la naturaleza con las mujeres.

user Suciedad hipocrita | Hace más de 4 años

Viendo los votos que me habeis dado me doy cuenta que no os dais por aludidos, y lo facil que les debe resultar a los populistas pescar entre vosotros. Un saludo de mi alter ego Necronomicon.

user Piris | Hace más de 4 años

Aún estamos esperando que esas valientes feminazis radicales totalitarias se decidan un día, una sola vez al menos, a entrar en masa en la súper Mezquita de la M-30 en Madrid durante una celebración pseudo religiosa islámica. Si lo que de verdad defienden esas farsantes son los derechos de las mujeres, qué mejor lugar para hacerlo que en una Mezquita musulmana, ya que todos sabemos que esa religión es, por definición, contraria a respetar los más elementales derechos de las mujeres musulmanas. Seguiremos atentos y a la espera de que un día realicen por fin esa valiente acción en pro de los derechos de esas pobres victinas del atroz machismo musulmán.

user Voxmito | Hace más de 4 años

Algunos de ellos aún están cofesándose ante el capellán castrense por pecar de pensamiento.

user Necronomicon | Hace más de 4 años

Ostras Pablo, ¿respetar las ideas de los demas? ¿estas hablando de VOX? VOX defiende precisamente lo contrario y se victimizan cuando se les afea. Es la tactica de moda de la extremaderecha. En cuanto a la descalificacion, es una constante en el discurso de VOX. PD: ser machista "tafeo".

user Pablo | Hace más de 4 años

Ostras Necronicom, la democracia consiste precisamente en respetar las ideas de los demás aunque no estés de acuerdo con ellas y aquí, por decirlo en tus propias palabras, el único que "atenta" contra la democracia atacando y descalificando a las víctimas de esta "gamberrada" eres tu.PD Ser feminista no es obligatorio, como pretendéis los defensores de la imposición del pensamiento único.

user Suciedad hipocrita | Hace más de 4 años

Hasta ahora no he querido comentar nada sobre el caso de los abusos a menores. En parte por lo desagradable del asunto. Pero llega un momento que la hipocresia social es desbordante. Aparte del vergonzante uso polirici que se le hadado. Estas menores sufren marginacion social, y la volveran a sufrie una vez pase el humo de los fuegos artificiales. Y lo sufriran de los mismos que ahora muy dignamente se llevan las manos a la cabeza, estos "respetables ciudadanos", que no dudaran en miran para otro lado mientras le dedican a estas chicas los mas agraviantes epitetos. Ahora se trata de linchar a alguien, y tratar de echar la culpa a los profesionales que de verdad se preocupan de la situacion de estos menores.