user Paco | Hace más de 4 años

Pues,si.Creo que tienes toda la razon Ben Dover. La gente con poca educacion y ppco respeto hacia los demas cuando se les reprime por su mal comportamiento su unica salida o excusa es llamar racistas,fascistas,etc,etc,.Ya lo tenemos muy visto.

user Ben Dover | Hace más de 4 años

Si culturalmente no comparten mucho, al menos que tengan el respeto de adaptarse a un lugar que no es el de su procedencia. Y si no os gusta, avión. Falta respeto y educación, no es cuestión de racismo, sino ignorancia.

user Sara | Hace más de 4 años

@azotito. Te has lucido dando lecciones. jajaja. Reléete listo.

user El Desembarco | Hace más de 4 años

¿Por qué lo llaman "fiesta latina"?¿Es que iban en toga y recitas poemas de Horacio y Virgilio? Harto de que los acomplejados del otro lado del charco se apropien de una palabra que no les pertenece, como es latino. Si alguien tiene derecho a llamarse latino seríamos los españoles, italianos, franceses, portugueses y rumanos. Los colombianos, argentinos y demás, si acaso deberían denominarse hispanoamericanos, o amerindios, si no prefieren.

user urav | Hace más de 4 años

pues si joana. es que venen en s'estiu venen a dixar durus i a fer turisme. aquet tipos de latins l'unic que fan es molestar i no deixen ni un centim tot lo lo contrari. azotito sisi ya puedes cantar vox hace falta

user Joana | Hace más de 4 años

Jo estic tot l'estiu aguantant les molèsties dels turistes en la vivenda vacacional que tinc paret per paret. Que vagin a un hotel, que allà no els deixaran fer tot el que fan en una casa amb veïns! I la policia, si ve, diuen que no poden fer res. Però sembla que si són morenos o negres ja és diferent i sí que poden fer cosa.

user Noemí | Hace más de 4 años

Que molesten a todo el vecindario ahora no tiene que ver con las ordenanzas, sino con el color de la piel. Joder, como está el terrao de la peña. Si te muerde un perro qué mas da que sea blanco o negro? Te ha mordido y punto pelota. Y si siempre es el mismo, pues es el mismo y punto.

user The boss | Hace más de 4 años

Too many assholes. Not enough bullets... Clint Eastwood

user Cabildo | Hace más de 4 años

De lo mas comun oigan.Vivo en un barrio pròximo, y para mi desgracia cada fin de semana tengo que sufrir el alboroto y los humos que causan mis "empaticos" vecinos latinos con sus barbacoas nocturnas. Ciutadellenca espero que no tengas la, "suerte" de tener algun dia que padecer alguno de estos vecinos

user azotito | Hace más de 4 años

@urav.no hacía falta que pusiera vox o absacal...viendo tu ortografía ya lo hubieramos imaginado, hehe saludos