user Yo | Hace más de 4 años

Espero seamos conscientes y no hagamos como en otros lugares, si dan vacaciones a nuestros hijos o suspenden diferentes actividades no nos vamos a los parques, ni al ningún lugar público por el bien de todos, y así normalizar todo lo antes posible...

user Crític | Hace más de 4 años

És el moment de la responsabilitat individual. S'han d'evitar tots els contactes socials, tant com sigui possible. Reduir les sortides a comprar menjar, medicaments, etc i anar del treball a casa. Si és possible fer teletreball. Si alguns tenen un negoci, no seria mala idea agafar unes "vancances".... I, sobretot, no deixar que els joves, ara que no tindran escola, aprofitin per fer festes i quedar, com si això no anés amb ells. Es ver que tenen poques probabilitats de patir la malaltia, però la poden transmetre a tota la família i a la resta de la societat. El que ara passa, no és res, devora el que hi haurà d'aquí una o dues setmanes. És el moment d'actuar amb responsabilitat. No es poden demanar resposabilitats als altres, si cadascú de noltros, actua irresponsablement. Sort a tothom!.

user Ullastre | Hace más de 4 años

Como ya han celebrado los actos multitudinarios del día de la mujer, ahora llegan las suspensiones, lo que me parece muy bien. Pero no se puede ser más hipócrita y miserable al jugar así con la salud de todos por puro interés político como ha hecho Sánchez.

user menorcamoderna | Hace más de 4 años

Us imagineu que s'ha de suspendre Sant Joan?

user Paco | Hace más de 4 años

Donde están ahora los que hace un mes decían que esto era un resfriado más y nos llamaban locos y alarmistas por decir que la temporada entera estaba en juego y que había que hacer controles y cerrar conexiones en aeropuertos? El gobierno siempre tarde y mal. Y veníamos de 2 avisos; Italia y China. Pero nada, aquí hasta hace 3 días el virus se curaba con agua, azúcar, calma y tranquilidad. Cuando pase todo esto me gustaría ver dimisiones.

user gabilon | Hace más de 4 años

La foto puede ser cualquier día entre semana en Ciutadella, haya o no haya coronavirus...

user Gustavo | Hace más de 4 años

También se ha cerrado el centro de jubilados de Mahón, lo se de primera mano. El marrón que nos viene, no por mi, mas que nada por los mayores que quien lo supere lo pasara muy mal, en España no queremos aprender del error que ya reconoció Italia, dicen que debieron tomar la medida drástica de cerrar el país al principio. Aquí de momento seguimos en contención, siguiendo el mismo camino erróneo de Italia.

user Senyor des lloc | Hace más de 4 años

Tendríamos que hacer como Italia, cerrar todos los comercios 15 días y así evitar mas contagios y podríamos salvar la temporada turística, de otra forma, seguro tendremos que cerrar cuando sea tarde. Se que seria un sacrificio muy grande para el comerciante menorquín, pero es el pan para mañana.

user Silvia | Hace más de 4 años

Para *_*: "Epic Trail 360 del Camí de Cavalls también cancelado o pospuesto". https://www.menorca.info/menorca/local/2020/03/12/680735/decidido-cerrar-todos-clubes-jubilados-menorca-durante-dias.html Y al periodista de turno: gracias por actualizar la lista

user Loli | Hace más de 4 años

Esta tarde he ido a un súper muy conocido y estaba todo saqueado INCREIBLE DA MAS MIEDO LAS PERSONAS QUE EL CORONA VIRUS!!!