user Pep lloret | Hace más de 4 años

Hace muy poco les echábamos a patadas de nuestras playas , ahora a comernos las lagartijas de Sílla del aire. Ahhh no! que están protegidas.

user jesus | Hace más de 4 años

Los hoteleros no tienen que darlo todo por perdido. ¿no habéis aprendido nada de las plataformas de alquiler vacacional? Si la temporada se presenta tan insegura la mejor manera de llenar es creando una plataforma online para agilizar las reservas y pasar de touroperadores, este año podemos ofrecer de verdad el destino mágico que es Menorca dejemos que la temporada empiece cuando pueda empezar, si la temporada esta perdida es momento para intentar sobrevivir sin el chantaje de esas grandes compañías. Las aerolíneas intentaran llenar la demanda si la hay. Esto puede ser una gran oportunidad si el empresario va a por el negocio y no a por la subvención o la ayuda.

user opinodeke | Hace más de 4 años

si puedo volver a ir a la playa en agosto.. creo que llorare de emoción. hay que joderse, que todo me parecen buenas noticias.

user Lucas | Hace más de 4 años

Porque sacáis los diferentes razonamientos sociales y políticos a la hora de comentar una crisis global causada por un virus? El problema ya está y no hay más vuelta que darle. Algo extremo e inesperado de lo que nadie estaba preparado. En lo económico, son todos los sectores los que estamos afectados ya. El mundo entero. Vale la pena que nos peleemos los unos con los otros? Eso no es saludable! Y la salud, es ahora mismo lo que hay que cuidar... eso también nos ayudará a levantar la economía. Estar sanos de cuerpo y mente.

user reflexio | Hace más de 4 años

Sr.Ballesteros,usted se da cuenta de lo que dice,usted sabe como estamos los Menorquines,en casa,la mayoria sin ingresos,los que tenian que empezar temporada,en casa,y cundo venga de vacaciones se va a alegrar que los negocios esten cerrados,que no haya vida.Que no tengamos trabajo.Despues de salir de todo esto que es muy grave,espero caminar todos juntos i mas despacio.

user bugar des canal | Hace más de 4 años

En Menorca como en otros muchos lugares del mundo, excepto los de montaña nevada, todos los animales vivían al aire libre, hasta alcanzar más o menos 1850. Después, los animales se empezaron a estabular. A partir de este momento crecieron las enfermedades. El problema empezó por no vigilar la salud de dichos animales, pero principalmente por no retirar la mierda y limpiar. En nuestro mundo urbanita desde hace siglos, lo esencial es la higiene a diferentes escalas, y no decir tonterías especulativas por las redes sociales. Las casas no se encalaban para que fuesen más bonitas. Se encalaban en verano, para la llegada del invierno con paredes y techos totalmente desinfectados. En la cal no hay ningún tipo de vida. En la pintura plástica puede vivir cualquier bicho. Para evitar eso, debes añadir fungicidas. El tiempo cambia las cosas y las personas deben conocer las técnicas de higiene , pero aplicar las más sanas.

user Fuster | Hace más de 4 años

A ver que entienda yo criticamos que hemos apostado todo al turismo,si eres una isla pequeña en medio del Mediterráneo no tienes muchas más opciones no creo que podamos crear una empresa para hacer el ave en la meca o producir un millón de coches al año,de que viven todas las islas francesas,italianas,griegas,solo es mi punto de vista sin ofender a nadie

user Picaso | Hace más de 4 años

Srs la politica tiene cambiar!!!!!! No puede ser que no hay dinero para ayudar al pequeño empresario y al obrero. Mientras los politicos y algunos funcionarios cobran nominazas por 7 h cada dia y algunos pagas vitaliceas y tambien dietas que son sueldazo para otros. Una verguenza,ahora se destapa el despilfarro real. Gracias

user Bé de mo de mo de moo. | Hace más de 4 años

Sin temporada la isla se va a pique. Si este verano no abren los hoteles y demas, en invierno no quedara nada salvo Mango, dechatlon, Ikea....no busqueis historias de rojos o azules, de quien tiene la culpa, las cosas son así, entonces esto es lo que hay. Bienvenidos a la peor crisis de nuestras vidas. Salvense quien pueda.

user Butanero | Hace más de 4 años

Pusisteis todo el fuego en el asador del turismo y os estáis abrasando. En lugar de diversificar el capital, os lo jugasteis todo al rojo y ha salido negro. La economía es cíclica, al igual que los trompazos. Nos levantaremos y volvereis a caer. Los mismos, los de siempre; los que os comprasteis el ático y el mercedes ML en 2006 y parece que ya habéis olvidado las penurias que padecisteis para pagarlos. Ahora os lo habíais vuelto a jugar todo a ese negocio tan lucrativo unos meses al año o a ese alquiler especulativo. Pues nada, a pagar hipotecas, créditos y demás.