user Lita | Hace más de 4 años

Hola, yo también me ofrezco para coser lo que haga falta, tengo tiempo de sobra, máquina de coser y ganas de ayudar.

user Cristina | Hace más de 4 años

Yo quiero ayudar en el labor de coser batas en mi casa ...tengo maquina de coser.

user Un ejemplo y orgullo | Hace más de 4 años

Un aplauso a todos ellos. Un orgullo todos los empresarios que lo dan todo. En todas partes de este país empresas cambian su producción, de neveras a fabricar respiradores, de fabricar sofás a hacer mascarillas. A ver si abrimos los ojos y aprovechamos todos esos recursos para volver a fabricar por nosotros mismos y dejamos de tener esa absoluta dependencia con los chinos.

user Asu faifo | Hace más de 4 años

Mascarillas para los trabajadores de susodicho pueblo: policia local, brigada, trabajadoras familiares

user Uno | Hace más de 4 años

Me parece muy bien la iniciativa. Lo q no entiendo es pq no se le ha dado el visto bueno a esa fabricación. Acaso el q da el visto bueno sabe hasta cuándo durará esta pandemia? Qué se fabrique y si sobran que se pongan a disposición de otros. No entiendo a los políticos, van tarde. Mi mujer trabaja en el hospital y no tiene material, se lo hace ella. Por cierto, recordarles a los políticos q exigían catalán a estos profesionales, aquí queda mostrado q las enfermedades NO hablan idiomas, los políticos, esos descerebrados q marginan y dejan a la población " con el culo al aire" se han visto retratados, todos. Y digo todos, unos por una cosa, otros por otra y, me gustaría saber a cuántos afecta el ERTE que se ha puesto en marcha por otros políticos. Aquí se pone de manifiesto q " ningún bombero se pisa la manguera". La mitad sobran. Mi admiración a todos los q están dando la cara por nosotros, especialmente a " los de seguridad" en general, sanitarios, también para los demás q trabajan.

user Jordi Sintes | Hace más de 4 años

Gracias Magda, eres y sois los mejores. Siempre lo habéis sido. Mis mas de 5 años en Alaior fueron inolvidables a vuestro lado y al de tu querido padre Santiago (q.e.p.d)

user Andreu | Hace más de 4 años

Enhorabuena, cualquier iniciativa privada es bienvenida y aplaudida.

user cocinero | Hace más de 4 años

muy buena acción en estos momentos!! y por supuesto lo aplaudimos!! pero el consell se ha preguntado cuantas mascarillas y guantes hay pillando polvo en los economatos de los hoteles ? que ni en una temporada se gastan , ahora es el momento de utilizarlos porque si somos sinceros cuando utilizamos las mascarillas?? si no es cuando nos visita la de sanidad , asi que empresarios , donad todo ese material por favor .

user Maria | Hace más de 4 años

Una buena noticia que el Hospital esté bien surtido de material de protección. Pero a lo mejor se podria aprovechar el altruista ofrecimiento de la empresa Pons Quintana para abastecer de mascarillas a los habitantes de la isla ya que en las farmacias no disponen de ellas y las estamos cosiendo de manera igual no muy eficiente en casa y de dudosa efectividad.

user fernando | Hace más de 4 años

Nos podremos tirar los trastos a la cabeza, pero cuando hace falta hay solidaridad