user pedrovillen | Hace más de 4 años

no se trata de politica, esto es lo de siempre, pero en estos momentos debemos olvidar la politica

user Uno | Hace más de 4 años

Lo siento mucho por la gente q en estos días han muerto, los q van a morir y sobre todo, sobre todo pq muchos no podremos despedirnos de ellos. Dar las gracias a los q en estos días cuidan de la sociedad, ya sabéis, personal de sanidad, seguridad, supers... y para concluir decir q la gestión de lo q sucede es NULA digna de unos ineptos q nos gobiernan, tanto a nivel nacional como autonómico. Cuidaros y sobre todo no salgáis a la calle. Ah por cierto, el rey podría haber ayudado, lo mismo q todos los demás, políticos delincuentes o no, ricos, canales de TV, futbolistas.... pero no han querido. Se les pide q vuelvan el dinero, pq a los políticos ladrones no? Hablo de PPSOE, CiU, PNV... en fin, a todos. Como conclusión, con esta pandemia se pone de manifiesto q muchas competencias no se deberían haber transpasado, como sanidad, seguridad, educación y justicia a las CCAA.

user El Desembarco | Hace más de 4 años

@sergio A ti sí que se te ve el plumero. No se puede ser más indecente que ser corifeo de un gobierno con más de 1500 muertos en su haber.

user El Desembarco | Hace más de 4 años

El gobierno no tiene legalmente autoridad para prorrogar el estado de alarma. Esa decisión corresponde unicamente a las Cortes. ¿Vivimos ya en una dictadura?

user Isla | Hace más de 4 años

Supongo que cuando haya casos cero en Menorca, en pocos días podremos salir a la calle?

user Que dice Felipe Vl | Hace más de 4 años

Que ayudas ha dado el Rey de España, pues como jefe del estado tendria que ayudar a sus ciudadanos.Seguro que ellos si que tienen todo lo que se necesita y los hospitales y ciudadanos no lo tienen.

user Alguien nos lo puede aclarar? | Hace más de 4 años

Me acaban de explicar que a los consejeros politicos y diputados les dan un equipo de test ,mascarilla ,guantes y demás, Y como es posible que en los hospitales falten todas estas necesidades y que en Menorca todavia no tengamos test rápidos.

user Joan | Hace más de 4 años

El que tenga perro que se quede en casa vaya tontería lo de sacar al perro los niños son más importantes y no salen , los perros que se cagen en casa aber si así sus dueños no recogen las mierdas como en la calle o por lo contrario se acostumbran a recogerlas

user Picasso | Hace más de 4 años

Vaya, para ya los trabajos innecesarios y paga los ertes a todos, que han dicho que los autonomos no les toca erte? Pero tu sigues cobrando y tus miles de amigos politicos tambien, somos el pais con mas politicos del mundo y al autonomo ni pan, pero claro al final del trimestre me vendras a cobrar el iva,el irpf y todo lo entre,gracias presidente

user Antoni | Hace más de 4 años

La imagen lo dice todo, un gobierno en estado de shock, totalmente incapaz de hacer frente a una situación de esta envergadura. Eso sí tenían que celebrar la puñetera manifestación del 8 de marzo.