user toni | Hace más de 4 años

los colegios , la gran mayoria no estan preparados para funcionar los meses de verano , con mas calor

user libertario | Hace más de 4 años

Esta es tonta. El curso esta perdido. Tampoco es un drama. La mayoría de cosas que aprenden en la escuela son cosas inútiles. Memorizar y propaganda socialista.

user Jaime de Andrade | Hace más de 4 años

No dice mas que tonterias... pero... y lo bien que habla? Y lo mona que sale en la foto?

user Crític | Hace más de 4 años

La veritat és que no crec que es puguin reobrir els centres escolars. Aquesta mesura no s'ha fet ni es ferà de moment a la regió aïllada de Xina després de 3 mesos de confinament.Les avaluacions es poden fer personalitzades i a distància en tot cas. I sempre, a més, es pot permetre recuperar, quan sigui necessari, algunes assignatures al setembre. O deixar que es passi de curs i recuperar-les o "convalidar-les" amb la nota del curs posterior. Tot i que la infecció està molt més extesa que els casos comptabilitzats, no són suficients, probablement, per aturar l'expansió comunitària si es lleven les mesures.El més prudent seria mantenir els centres escolars tancats, per protegir en bona mesura els avis i els conjunts familiars, i plantejar-se seriosament totes aquelles activitats que suposin reunió de moltes persones sense distància de seguretat.Una segona revifada epidèmica seria, probablement, pitjor que la primera.

user Para el consejero de educación | Hace más de 4 años

Soy maestro y yo trabajo. Tengo dos hijos de 5 y 8 año a mi cargo. Tendgo que dar y controlar los deberes de mis alumnos, tengo que ayudar a mi hijo mayor a hacer los deberes, tengo que hacer cositas con mi hija de 5 años, tengo que hacer la comida, arreglar la casa, ATENDER A MIS HIJOS, jugar con mis hijos, etc.. Ponganse en nuestra piel, mi dia tiene 24 horas no 48. DEJÉNOS RESPIRAR. Trabajamos 4 veces más. MENOS EXIGENCIAS A LOS PROFES QUE TAMBIÉN SOMOS HUMANOS.

user Defensa a los del alumnos del instituto | Hace más de 4 años

Vamos a ver, señores y señoras profes del insti.. SEAN HUMANO Y COHERENTES. Nadie lo está pasando bien ,pero los chavales no tienen culpa. SE PASAN TRES PUEBLOS DANDO TAREAS EN CASA. ES IMPRESIONANTE la cantidad de trabajo que dan, flipante y ASFIXIANTE. No tienen culpa de nada. BAJEN EL RITMO PROFES, SEAN HUMANOS!!

user Enfeinada confinada | Hace más de 4 años

Yo, como maestra, espero que pongan un sistema de evaluación para educación primària por dos razones. PRIMERO porque el 98% de mis alumnos trabajan y no en vano (merecen ser evaluado SU GRAN ESFUERZO, Y NO SOLO CON SUBIR NOTA). SEGUNDO porque algunas familias tengan la obligación de hacer cosas en casa, ALGUNO HAXEN VACACIONES A PROPÓSITO)

user lamortvingués | Hace más de 4 años

Ayyyy estudiant!!! Te quedas sense estiu i sense festes de poble....

user Que? | Hace más de 4 años

No se si es ignorancia o ingenuidad. Pretenden seguir engañandonos dando indicios de que la situacion esta mejorando. Inutiles !

user Menorking | Hace más de 4 años

Dudo mucho que ni en julio se pueda hacer vida normal a no ser que encuentre un medicamento provisional, tampoco tenemos los medio para controlarlo una vez estable. También nos podemos ir olvidado de las fiestas y mucho más.