user Solo pensais en el dinero | Hace más de 4 años

Primero es la salud de las personas y hasta que no haya un solo afectado en todo Europa , ninguna compañia puede traer turismo ,ni nosotros dejarlos entrar Y que creeis que esto dentro de dos meses estará terminado. Pues no sois muy inteligentes. NO ESTARA TERMINADO. Osea, empezar a pensar que esta temporada está terminada sin empezar, Como van a venir turistas y volver a contaminar nuestras islas?

user Picasso | Hace más de 4 años

Todos los funcionarios y politicos que no trabajan tambien se acogen al erte? Cobrando 700 euros?no verdad!,,, Que vergüenza!,,, SANCHEZ TIENES QUE HACER ALGO YA, cuando la cosa va bien cobra sueldazos tu y tus 400000 politicos, pero ahora deja de pagar tanto o que fabriquen mascarillas

user cromapons | Hace más de 4 años

Llegeixo un comentari interesant, qui autoritzara la entrada de turistes a Balears? i amb quines garanties de salut pels residents? Avam qui es capaç d'asumir aquesta responsabilitat.

user Jesu | Hace más de 4 años

Puede que sea un buen momento para darnos cuenta que la política de "solo turismo" y nada de industria, falla por todos los lados, sobretodo en este tipo de situaciones donde dependemos 100% de fuera. Dependemos del turismo para revivir y no tenemos industria para costear los productos que necesitamos, es decir, doblemente endeudados..

user Hay que arreglar esto | Hace más de 4 años

Diputados , Senadores y ayudantes , tendrian que dejar de cobrar. Que hacen ahora, estar en sus casitas?

user Ullastre | Hace más de 4 años

Las Baleare, por su condición insular, era la comunidad autónoma más fácil de proteger del virus, pero parece ser que es la más perjudicada. ¿Alguien piensa pedir perdón y dimitir por la pésima y criminal gestión de la crisis? Supongo que no.

user Ciutadellenc | Hace más de 4 años

Tots aquests de les residències vacacionals, dic jo que deixaran el negociet perquè els hotels puguin recuperar l'activitat econòmica, no?

user Pabloto | Hace más de 4 años

Los funcionarios y politicos no tienen problema, el problema es que no producen dinero, lo autonomos y empresas estan siendo puteados a base de bien, muchos ertes lo van a pagar las empresas i no el gobieno, despues estamos obligados a 6 meses de contrato a los trabajadores y etc etc, no cuidan la gallina de los huevos de oro y la verdad no veo salida, gracias

user Víctor | Hace más de 4 años

Pues no estaría mal que a los funcionarios también les rebajaran el sueldo un 50 o 60%, a los autónomos que no nos dejan trabajar nos lo han bajado un 100%, y seguimos pagando cuota y demás gastos... Así que... Perdón perdón, ésta crisis sólo afecta a empresas y autónomos, los funcionarios están bien protegidos.

user turistas infectados | Hace más de 4 años

Que ganas tienen de provocar la segunda ola, que más que una segunda ola puede ser un tsunami, y no de ERTE's precisamente.