user Remugon | Hace más de 4 años

Per direcció de IB-Salut: Inhumans!! A sa veieta de Mercadal ni la van dur a s'UCI des Mateu Orfila, es va morir a es geriatric... A Ciutadella són més.... Serà pitjor, si no s actua prest, i mentres es menjagambes de poliics locals passant de tot, com sempre. En acabar-se aço, avam si remam tots junts per un Canal Salat digne i equipat amb es personal i equipament que nos correspon. Que per padró tenim 800 habitants més que sa segona ciutat de s'illa. Ja ho saben, directius de IB Salut? Si saben llegir, ho consultin a estadístiques ofinials, com ine.es.

user joan pons | Hace más de 4 años

he de ractificar lo dit ahir. Desde es geriatric van avisar es vespre a un altre familiar, encara que jo ho sabia desde es matí.

user Evidente | Hace más de 4 años

En respuesta a Mateo y Evidente también: No es toro pasado, es ahora mismo, el gobierno actual es el que presumía de tener la mejor sanidad del mundo y teniendo presupuesto para otras cosas que como vosotros pienso no eran tan prioritarias, no ha invertido en sanidad, es ahora que no están llegando recursos suficientes no solo para sanidad, para todos los funcionarios a los que no proporciona Epis suficientes, recursos que si han llegado por medios privados antes y en mayor medida que con el gobierno actual, a mi me tubo que proporcionar una empresa privada Epis desde Corea , de forma desinteresada, hace dos semanas ya, dos semanas de antelación, no hay suministros en farmacia...es con el gobierno actual con el que las medidas preventivas no solo no llegan a tiempo, sino que encima en plena expansión del virus, hace menos de un mes, animó a acudir a concentraciones masivas públicas,...y me puedo extender horas.... Solo deseo que esto acabe lo más rápido y de la mejor manera para todos.

user Mateo | Hace más de 4 años

Evidente, está claro que a toro pasado es fácil criticar, Infórmate un poco de lo que están haciendo los países de nuestro alrededor y verás que España no lo hace tan mal. Lo que está haciendo mucho daño y lo estamos pagando con muertes son los recortes en sanidad por parte de todos los políticos sin excepción.

user Evidente tambien | Hace más de 4 años

...y que ahora tambien estamos pagando la cuenta de los brutales hachazos a la sanidad y a la educacion, la no inversion en investigacion y la privatizacion de servicios básicos enmanos de compañías privadas donde los beneficios son el dogma por encima del bienestar de las personas...y esto afecta a la practica totalidad de partidos politicos que han tenido responsabilidades de gobierno. Ahora cogemos los trenes, aeropuertos, rescates bancarios y demás y hacemos una reflexion, independientemente de la ideologia.

user Evidente | Hace más de 4 años

No hace falta tener un máster en epidemiologia para ver lo evidente: La gestión en esta crisis está siendo nefasta, somos el tercer pais en numero de contagios confirmados en todo el mundo, ahora que salgan todos los que dicen que no es momento de hablar de esto, y que dicen cualquiera hubiera hecho lo mismo porque no es verdad. Me parece mentira que haya quien defienda aún lo indefendible, por ideología política.

user Sonia | Hace más de 4 años

No estaria nada mal, y muy necesario que por parte de los medios de comunicacion e igualmente consell y ayuntamientos de lo que dependen cada residencia de mayores de menorca informasen de cara sobre todo a los familiares y opinion publica del estado en que se encuentran los residentes, del estado de los centros, de si hay suficientes medidas de proteccion para el personal, de si se hacen test, de si falta personal. Es que creo que muy impprtante que se saque un reportaje del diario o rueda prensa de las autoridades.Es que los mayores son super vulnerables y con lo que esta pasando en madrid que ya se contabilizan 3000 muertos en residencias.

user Cristobal | Hace más de 4 años

Para el Desembarco: No te da vergüenza el hacer política con la tragedia que nos está sacudiendo,tanto en vidas como económicamente? Eres muy lamentable y dejas mucho que desear como persona.

user Marian | Hace más de 4 años

Todos estamos haciendo grandes esfuerzos para parar la epidemia, pero los geriátricos con casos positivos siguen sin aislar a sus trabajadores, si una trabajadora esta en contacto con positivos, sale fuera, hace compra, esta en contacto con su familia, su familia también lo transmite...... así no acabaremos nunca.

user Menorquina | Hace más de 4 años

Com a biòloga pens que en aquest cas s'espera fer ses proves perquè si és contacte ha estat fa dos dies sortiria negatiu, ja que aquestes només donen positiu una vegada actiu (que no vol dir el mateix que amb símptomes). Pot estar actiu i no tenir símptomes i en aquest cas si que donaria positiu.