user Ciutada | Hace más de 4 años

Y un paseo con los niños,con este sol y después de tenerlos en casa tanto tiempo estaria bien.Estoy harto de ver los mismos que se pasean por casa y no una vez al día como si nada.

user toni | Hace más de 4 años

@cromapons ara que el sr chani (perez henares )va deixa el programa del subvencionat palmero del gobern social comunista que patim , sr ferreras . estic segur que voste triumfaria al seu costat , tanta mala baba acabara per ferli mal

user Marte | Hace más de 4 años

Me parece abrumador en Ciutadella, 0 policías en el pueblo y medio pueblo en la calle, mayormente paseando y hablando con los conocidos, ningún respeto entre distancia social, he tenido q esperar 5 minutos para salir de casa porque había un señor hablando por teléfono delante mi puerta y no se movía(por necesidad y primera vez que salgo y he flipado) , creo que aún hay muchos pocos concienciados en este pueblo, en serio sabéis lo que es una epidemia señores??!!! Os suena la peste negra 4 años ,la ripe eespañola 1año, cólera 6 años .... y muchas más q ha habido en el pasado? Tenemos muchos ejemplos y seguimos haciéndonos el tono en el siglo que estamos enserio? Esto pasará claro que si! Pero no hay que permitir que dure más de lo q debe durar y en este pueblo algunos se toman mucho en calma, mientras sigan subiendo infectados sea a corto o largo plazo es pq no estamos haciendo las cosas muy bien... A ver si nos preocupamos por la salud del pueblo Ayuntamiento . Salud y fuerza a todos!

user cromapons | Hace más de 4 años

Segueixo llegint molta critica molts insults pero cap proposta, igual com la campanya colpista de la dreta en voler fer caure el govern en aquests moments de emergencia nacional, tota una infamia que quedará en las memoria de tots,solament fa falta veure els tiutulars de la caverna, que vol sang. Per altra part jo demanaria si els hotels obriran o no i qui será el responsable de obrir les portes als turistes sense possar en perill la salut dels residents.

user Maverick | Hace más de 4 años

Hay mucha prisa en hacer caja….olvidando la seguridad...espero que no salga el tiro por la culata….poca o ninguna confianza tengo con estos "expertos" ...ja veurem

user Salt & pepper, please | Hace más de 4 años

«Debemos volver a la actividad preservando la seguridad y estamos ya analizando cómo llevarlo a cabo», O sea, que hace falta recaudar cuanto antes, y luego ya, si eso, despacito, encerramos solo a los que den positivo en unos tests de baja fiabilidad y que aún no tenemos.

user Marte | Hace más de 4 años

Están de guasa no?! Que correr demasiado rápido puede tropezar de nuevo... 😣 que les importa más el dinero que la propia vida, es cierto que la pérdida de dinero nos puede hacer daño, pero esto sea tarde también se recuperará y riqueza sobra en el mundo,pero la tienen bien agarrada ..., pero la vida de muchos delos humanos no podrá regresar de nuevo . Asegúrense de parar la pandemia antes de poner en riesgo a más personas por la economía , esto nos afecta a todos, pero mientras ustedes siguen llenando sus bolsillos desde su sofá y encima quieren más... Acaso nos les importa la vida de sus padres, sus hijos, sus primos, amigos...?

user David M. | Hace más de 4 años

Es sin duda la primera vez que se adelantarán a los acontecimientos. Espero que la próxima vez solo se tomen medidas para proteger a las personas con un riesgo alto de muerte y

user Trabajador | Hace más de 4 años

Demasiado pronto, habrá rebrote. Los números que se están viendo son de los contagios de hace una semana ( recordemos que tarda días en presentar síntomas).

user Un paso atras | Hace más de 4 años

Sencillamente vergonzoso e increible