user calimera | Hace más de 4 años

diu tantes mentides,que no se sies real aquest "personaje"...….

user Bien claro te lo digo | Hace más de 4 años

España y los españoles necesitamos una oposición constructiva y responsable, que sume, no reste y que no genere rencor ni incite al odio.

user Tomeu | Hace más de 4 años

Las medidas que se están aprobando por RD corresponden a las decisiones tomadas por el estado de alarma para garantizar el cumplimiento de las normas establecidas ante la situación actual, nada que ver con Venezuela. En cuanto a muertes y cifras oficiales nos creemos todo lo que nos cuentan menos lo que nos cuentan en casa, ¿No? Nos creemos las cifras oficiales de China e Italia pero las nuestras no... Ilusos. En cuanto a si somos "campeones" (metáfora muy desafortunada pero normal en un país que todo lo afronta como un fanático futbolero) vamos a esperar a ver a Reino Unido, Francia, EEUU, Alemania, que ellos están subiendo ahora mismo mientras nosotros ya vamos de bajón. Por otro lado hay que tener en cuenta que este virus lo padeceremos todos así que más vale que nos mentalicemos de que esto va para largo y deberíamos dejar de pelearnos y ser oportunistas y empezar a ser más solidarios y pensar en todo el mundo. No es hora de desestabilizar el país.

user Víctor | Hace más de 4 años

Abascal, si te dejaras de chorradas, de intentar decir a la gente lo que tiene que hacer, religión, aborto... Y demás chorradas, lo tendrías chupado para pegar un pelotazo. Reduce infraestructura política, autonomías, chiringuitos varios, leyes más duras contra los delincuentes, etc... Gobierna un país y no gobiernes a los ciudadanos. Mira que lo tienes fácil.

user EGB | Hace más de 4 años

Estoy atónita ante tanto sectarismo de ultra izquierda . Ni siquiera con las cifras "oficiales" veis el desastre en el que nos ha sumido este gobierno. El resto no, no se puede aprobar lo que han colado en los reales decretos. Ilusos, si no sabéis leer RDs al menos absteneos, esta tan claro que nos cuelan una Venezuela que repugna que sigáis defendiendo lo indefendible. No se si habéis salido de España alguna vez pero a ver...al menos sabéis comparar números de muertes en Alemania , Portugal y Grecia con España? De hecho coge cualquier país, total tenemos el triste honor de ser los campeones en fallecidos. ¿Sabéis sumar y restar de cuando nos lo enseñaban en las escuelas? sabéis hacer una media de fallecidos por número de habitantes? Esas son las cifras, coged lápiz y papel, da igual el color del lápiz, como si lo hacéis con uno de la propaganda política. Conclusión? pues eso, dimisión.

user tilili | Hace más de 4 años

Abascaaal calienta que sales!! hayy que ser un buen ultra derecha para que españa vaya un pocop bien y nose si nisiquiera bastaia abascal porque hay tanta mierda en españa que nose ni si abascal lo ppdria levantar. abascal presidente YAAAA!!!

user Queque | Hace más de 4 años

Después de leer algunos de los comentarios me parece que sabéis mucho para criticar. En la situación en la que estamos tomar decisiones es muy difícil, y a toro pasado todos soy muy listos. Si en las elecciones generales hubieran ganado Casado y Abascal de verdad creéis que estríanos mejor? Que ignorante. Ala, seguir criticando, y de paso criticar el gobierno de Italia, Francia, Gran Bretaña, China, USA etc...

user Lógica | Hace más de 4 años

Le dijo la sartén al cazo.

user Roberto | Hace más de 4 años

OPOSICIÓN DIMISIÓN! 🥴🤢🤮

user JAJAJAJAJAJA | Hace más de 4 años

Jajajaja Alex te acuerdas del 11m? te acuerdas del yak? te acuerdas del ebola y lo que se hizo por un perro? vamos es para reirse de la gente del psoe lo hipócritas que son