user Azote | Hace más de 4 años

Entiendo esta medida que sea temporal...pero alargarla en el tiempo es un claro ejemplo de que estos sinsentidos que tenemos en el gobierno quieren crear la mayor red clientelar de votos jamás vistas y necrosarse en el gobierno. Antaño se trabajaba para tener una pensión el día de mañana, ahora te quieren pagar por rascarte las narices. Después se les llena la boca defendiendo subidas de pensiones. Cínicos es lo que son al igual que quien votó por ellos y todavía los defienden, no sé de que vais vivir muchos cuando los currantes de este país comencemos a emigrar de nuevo. Esto sí que es para reflexionar!

user Lo mínimo | Hace más de 4 años

Señores es lo mínimo q tienen q hacer, mientras te obliga a quedarte en casa y no poder ir a trabajar. Ya sea ama de casa. Sea un estudiante de más de 16 años, hay q darle un mínimo de supervivencia, ya sean 200 euros o 400 euros, habrá q buscar la fórmula, padre de 3 o 1 hijo, etc.

user Que trabajen los tontos | Hace más de 4 años

Ya me lo dijeron a mi una vez..... que trabajen los tontos.... yo ilegalmente no cotizo nada y ahora bingo me toca una paga, me ayudan en el alquiler y encima el recibo de luz no lo pago Ole aaaash señores y si no pago no pasa nada tampoco me pueden echar a la calle si al final España es un chollo!!!!

user En Estado Natural | Hace más de 4 años

Se hace falta ser miserable para meterse con los pensionistas en este momento visto con quien se está cebando el COVID-19. A esto se le llama tener métodos de hiena para apropiarse de lo ajeno. Contra las hienas, leones.

user Bye bye Spain | Hace más de 4 años

Compras, pagas impuestos. Vendes, pagas impuestos. Heredas, pagas impuestos. Trabajas , pagas impuestos. Pero si te tocas las bolas a dos manos, te subvencionan....

user GARRULO | Hace más de 4 años

KKDVaK. ¿Porque un politico que ha cotizado solo una legislatura ha de tener una pension maxima y un trabjador con mas de 40 años cotizados NO, y ALGUNOS DESPUES DE EJERCER RECIBEN UNAS PAGA VITALICIA.? Eso si se debe corregir.

user GARRULO | Hace más de 4 años

A KKDVak OJO antes de meterse con los pensionistas, deben contribuir otros colectivos como Los POLITICOS con sus asomborsos sueldos dietas y prebendas ya que muchos de ellos no han trabajado en su vida solo se han dedicado a trepar.Los Pensionistas si han cotizado con sus años de trabajo, y tambien si quieres un tope porque no las FICHAS de los futbolistas. Hay mucho que modificar,antes que a los pensionistas, muchos de ellos contribuyen dado la precariedad laboral a apoyar economicamente a sus hijos sin trabajo y a sus nietos, REFLEXIONA .Y NO HACE FALTA RECORDARTE QUE LA MAYORIA DE LOS FALLECIDOS SON PENSIONISTAS.

user Menorquino | Hace más de 4 años

Hay que ver el repelús que dan los comentarios que se leen en este diario cuando aparece una noticia en relación al gobierno o a la gestión del gobierno en cualquier tema... No voy a decir la palabra con la que os defino porque sino no me publican el comentario, solo digo que cuidado con la ventana, no vaya a ser que se os escape el aguilucho que tenéis en casa alguno! Para Joan, en que bar crees que la gente se va a gastar este ingreso, dime a ver en que bar se va a poder ir a gastar la paga si están todos CERRADOS lumbreras! De verdad, Menorca necesita que haya un cambio generacional YA, que la cosa empieza a apestar...

user Ciutada | Hace más de 4 años

Siempre prometiendo,los que teníamos un trabajo y ahora estamos en un ERTE aún no hemos visto nada,porqué no cumplen y no hacen los pagos cuando toca fin Marzo,fin Abril etc.Hay que comer y muchas familias es lo único que tenemos, y en vez de ingreso vital,porque no reparten comida a los que de verdad lo necesita.Con el dinero muchos prefieren cobrar que ir a buscar trabajo.

user Juan | Hace más de 4 años

Me parece muy bien para el 90% de la población pero, y con ese 10% que se toca las narices porque quiere? Que ni trabaja ni quiere trabajar? A esos parasitos sociales, que viven de sus padres o de sus hijos o de algún trapicheo que otro también les vamos a pagar un mínimo vital?? No me parecería justo...