user bananero | Hace más de 4 años

di que sí man, vamos todos a comprar platanos de canarias subvencionados con nuestros impuestos para empleados que cobran miseria.

user johnny buh | Hace más de 4 años

¿sabiais que un invernadero, del tamaño que sea, está considerado una construcción?¿sabiais que no están permitidos para el autoconsumo, que te has de dar de alta como productor y vendedor agricola? vergüeeeeeeeenza

user Manu | Hace más de 4 años

Somos los ciudadanos los que tenemos que actuar no comprando productos que no sean Nacionales pero como somos lo que somos no aprendemos y así nos va.

user Cash | Hace más de 4 años

Alguien se ha dado cuenta que nos estamos gastando una pasta en comida.. 200e por semana y somos una familia de 3 , señores que no hay trabajo y los precios estan por las nubes se estan aprobechando un poquito creo.. alguien ha.cobrado el ERTE? Y esperar que no suba el iva.. agua, luz ,hipoteca ,telefono pagado y nada baja y los moritos gratis?.. mucho bla bla bla y aqui pagando todo esta crisis la pagaremos con intereses VERGÜENZA es inesplicable SEÑORES DEL GOVERN que no INGRESAMOS y quereis que compremos productos locales a que precio? ni un gesto vamos a por el IVA al 25% y subida del IRPF , todos pagando todo .. repito VERGÜENZA

user Estupefacto | Hace más de 4 años

Que brillantes inquilinos hay en el consell... , escribir una carta a los supers... Por favor! Ellos son los que dan permiso para instalar esas cadenas de alimentación, Ikea, Springfield, mango, decatlon, etc... Y ahora nos vienes con estas maravillosas ideas? Primero matan el comercio local y luego vienen a tirarte el salvavidas, que banda XD.

user Lola | Hace más de 4 años

Porque en Menorca no se hace como en Mallorca, que se hace un mercadillo en la plaza de cada pueblo un día por semana y así compraríamos directamente a nuestra payeses.

user fuu!! | Hace más de 4 años

producto local?que mas local que el del propio huerto y NO NOS DEJAR IR a recoger ,sembrar para el propio consuno .pero podemos ir al super donde ay mas peligro de coger virus???

user Dina | Hace más de 4 años

Yo con mi dinero de mi bolsillo voy a ir a comprar producto local ja ja ja con lo que me ahorro me voy de vacaciones un mes viva mercadona!!!!!

user Alex | Hace más de 4 años

Menorca no está preparada para abastecer a toda la población durante un año, por no decir meses. En un censo de 90.000 habitantes, si todos compran sólo producto local, en pocos meses no habría carne, leche, harina, legumbres, verduras, hortalizas y aún menos embutidos. Todas estas empresas también exportan a otras CCAA y al extrangero. Seamos realistas por favor. Los brindis al sol están muy bien, pero la realidad es otra. Y los que dicen que el dinero de esas superficies se va fuera de Menorca, piense en los sueldos de los trabajadores. Quizás esas personas siempre compran en Menorca y no por internet, me refiero a los que critican que el dinero no se queda en Menorca. Saludos

user autònom acorralat | Hace más de 4 años

no donem el capital menorquí a companyies de fora, mercadona , lidel , Dia ... es molt perillos , quan no quedi res, ells s'aniran !!!